Connect with us

Noticias

Gmail para Android se actualiza con GIFs en Gboard

Laura Morán

Publicado

on

Gmail

Los GIFs se han convertido en una parte vital de nuestra comunicación online. Son un recurso divertido para animar nuestras conversaciones, y por eso plataformas de mensajería y otras redes sociales ya han comenzado a añadir soporte para GIFs integrado. ¿Qué significa esto? Pues que no tendrás que descargarte los GIFs de internet para adjuntarlos en tus mensajes, sino que podrás utilizar el buscador integrado de manera mucho más fácil y cómoda. Ahora, si eres usuario de Gmail y te encantaría añadir GIFs a tus correos, ¡ya puedes! Todo gracias a la última actualización de Gmail para Android, que podría haber llegado ya a tu dispositivo. Según esta actualización, parece que Google ha decidido por fin añadir los GIFS de Gboard a Gmail para Android.

Gmail Android

Artículo Recomendado

Gmail: Cómo activar las notificaciones de Gmail en tu ordenador

Gmail

Independientemente de la plataforma o navegador en la que has decidido utilizar Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, no querrás perderte ninguna notificación importante. Por suerte, Gmail nos …

Para aquellos que no estéis familiarizados con Gboard, se trata de una aplicación de teclado individual de Google, que está disponible tanto para Android como para iOS. Gboard permite a los usuarios realizar búsquedas desde el mismo teclado, y añadir GIFs a las conversaciones es otra de las características que ofrece Gbord.

Gmail para Android ya nos permite añadir GIFs integrados

Como podéis ver en la imagen que os adjuntamos, lo único que tienen que hacer los usuarios es buscar el GIF que desean adjuntar y este se insertará directamente en el correo. Esto significa que ya no tendrás que utilizar una aplicación de terceros para insertar GIFs, lo que nos ahorrará bastante tiempo en el proceso. Eso sí, para poder utilizar los GIFs integrados de Gboard en Gmail necesitaremos tener la aplicación instalada. Si no queremos instalar Gboard, necesitaremos cualquier otro teclado que también venga con búsqueda de GIFs integrada, ¡o no funcionará!

La actualización debería estar ya disponible para casi todos. Además del soporte para GIFs, no parece que Gmail para Android haya añadido nada nuevo. Dirigíos a la Google Play Store si queréis actualizar la aplicación.

>