Star Wars Battlefront nos ofrecerá un nuevo DLC muy pronto

Star Wars: Battlefront

El equipo de desarrolladores de DICE enfocados en Star Wars Battlefront nos han ofrecido una nueva actualización tanto para las versiones de ordenador, Xbox One y PlayStation 4. Tal y como os dijimos con anterioridad, nos espera bastante contenido nuevo durante los siguientes meses y, aunque sabemos algunos detalles de lo que está por venir, vamos a centrarnos en la más inmediata. De todos modos, hoy nos vamos a enfocarnos en los nuevos datos que hemos conseguido sobre el DLC que llegará el mes que viene, Outer Rim/El Borde Exterior. De hecho, se tratará de uno de los añadidos más importantes hasta la fecha y suponemos que si estáis enganchados a este juego, no tardaréis ni un segundo en descargarlo cuando la ocasión llegue.

Star Wars Battlefront Outer Rim

Formando parte del Pase de Temporada de Star Wars Battlefront, nos encontraremos un nuevo mapa en Sullust además de la posibilidad de luchar en el palacio de Jabba el Hut. ¿Quién no ha deseado tomar posesión de este escenario y derrotar a su enemigo? De todos modos y si queremos nuevas localizaciones que nos traigan nostalgia, tendremos que esperar unos cuantos meses para hacernos con la actualización de Bespin. Aquí nos encontraremos también con nuevas mapas alrededor de la Ciudad de las Nubes, además de otro modo para el juego. Por último, pero no menos importante, el DLC de la Estrella de la Muerte se encuentra en desarrollo. La pena es que desconocemos con exactitud lo que nos ofrecerán en este paquete, además de la fecha en la que estará disponible. DICE también nos ha prometido que introducirán nuevos héroes y villanos en Star Wars Battlefront, ocho en total. Sin embargo, la compañía no ha hablado sobre ellos, sus identidades o el modo en el que afectarán al equilibrio del juego. Aunque el título fue muy bien recibido también ha perdido jugadores, lo que significa que con estas actualizaciones y DLC intentarán asegurarse una comunidad sólida de jugadores.

Star Wars tendrá sus propios smartphones en diciembre

Electronic Arts también ha comentado que tienen más de Star Wars que se encuentran en desarrollado. Por tanto, resulta evidente que el universo será utilizado en otro título para ofrecernos una experiencia que quizás sea totalmente distinta. El tiempo nos contestará a nuestras dudas pero mientras tanto… ¡A disfrutar de Battlefront!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz