Spotify Party llega por fin a las apps de Android y iOS

Spotify

Spotify ha desvelado una nueva función que permite a los usuarios escoger entre una gama de playlists para fiestas hechas por expertos, incluyendo desde géneros populares hasta algunas listas creadas por celebridades como DJ Diplo. Esta función se conoce como Spotify Party y por ahora es una opción que está sólo disponible en su versión móvil, aunque funciona tanto en dispositivos iOS como en Android. La función principal de esta nueva herramienta es que la música llena de ritmo se fusiona de forma automática, lo que significa que no habrá ninguna interrupción entre dos pistas diferentes. Esta nueva característica tiene también una opción para cambiar el tono que los usuarios pueden usar cuando sientan que prefieren música para bailar, o música que ayude a que los asistentes se relajen. Además de todo esto, también incluirá una opción que reproducirá música que se haya quedado en cola, de modo que mostrará qué música va a sonar a continuación y nos permite eliminar, añadir o reorganizar las canciones dentro de la misma playlist. Spotify ha añadido en una entrada de blog que han trabajado con Diplo para crear combinaciones exclusivas, que den como resultados más de 120 horas de música elegida cuidadosamente y que se pueden cambiar el tono que prefieras en cada momento.

Spotify para ordenador llena tu disco duro de datos

El mismo DJ Diplo se ha pronunciado al respecto y ha dicho que a la hora de celebrar una fiesta, es muy importante escoger la música correcta. Para eso mismo, han estado investigando qué música resulta más divertida y amena para fiestas. Buscar todo esto cuesta tiempo, pero gracias a Spotify tendremos esas listas de canciones al instante y sin pauses, según ha declarado el mismo Diplo. Como ya hemos apuntado, además, estas playlists serán totalmente personalizables en caso de que prefieras hacer cambios.

Spotify

Desde Cnet.com comentan que desde Spotify han indicado que esta nueva función estará disponible desde el área de Géneros y Ambiente dentro del navegador de la app tanto en dispositivos Android como en iOS.

Spotify, el software de streaming con más de 75 millones de usuarios activos, se está acercando ya a su rival más próximo, Pandora, que tiene 80 millones de oyentes. Apple Music, que se lanzó el pasado mes de junio, ha crecido hasta tener un total de 15 millones de usuarios. Spotify Party está disponible desde el 16 de diciembre tanto para Android como para iOS.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz