Spotify deja sin servicio a cientos de usuarios del mundo

La aplicación de música sufre una caída temporal en todo el mundo.

Spotify

Hay muchos argumentos a favor de los servicios de reproducción de música. Uno de ellos es que puedes escuchar cualquier canción, siempre que quieras en cualquier lugar del mundo. Otro de ellos es que te ayuda a liberar espacio en tu memoria, y no tienes que preocuparte por la sincronización entre dispositivos. Sin embargo, también hay una gran desventaja cuando utilizamos servicios de reproducción de música online, y es que dependen demasiado de internet. Un buen ejemplo es Spotify, la aplicación de música que acaba de sufrir una caída temporal a nivel mundial. Según varios informes, el servicio parece haber caído durante la tarde del viernes para usuarios de todo el mundo, lo que demuestra que, como hemos dicho, la dependencia a internet de estos servicios es una clara desventaja. Al contrario que guardar tus canciones en el teléfono, lo cual te quita espacio pero te permite disfrutar de ellos a pesar de tu conexión a internet.

Spotify

Spotify restringirá parte de su contenido para suscriptores de pago

Spotify

Spotify cederá pronto en una de sus políticas más controvertidas: que toda la música de su plataforma estará disponible tanto para usuarios gratuitos como de pago. Como ahora está renegociando …

(Artículo Recomendado)

Parece que el corte en el servicio ya ha finalizado

Por suerte, la caída del servicio no parece haber durado mucho, porque un día después Spotify ya está de nuevo en marcha para todos los usuarios y sin rastro de haber tenido ningún problema. De momento no nos queda claro cuál pudo ser la posible causa del incidente, pero dado que los servicios online suelen sufrir altibajos de vez en cuando es algo que era de esperar. A decir verdad, Spotify ha sido bastante estable durante casi toda su existencia, así que no podemos echarle en cara un incidente aislado.

Lo que sí nos llama la atención es que esta caída de internet llega tras la noticia de que los usuarios de Spotify Free han sido víctimas de un ataque de malvertising. Esperamos que este no sea el inicio de una serie de catastróficas desdichas para Spotify, ¡y que los incidentes no estén relacionados!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here