Nintendo NX podría ser revelada al público la semana que viene

Un nuevo rumor apunta a que podríamos ver el anuncio de la nueva Nintendo NX la semana que viene.

Nintendo NX

Hasta la fecha, la Nintendo NX está siendo tan misteriosa que nadie sabe qué esperar de ella, excepto por el hecho de que sabemos que existe. De hecho, muchos creen que NX es todavía su nombre en clave, y que no será el nombre oficial con el que llegue al mercado; aunque Nintendo todavía no lo ha confirmado. Nintendo no ha confirmado el nombre de la consola ni nada más, pero parece que esto podría cambiar la semana que viene. Según la empresa inversora Macquarie Group, estos parecen creer que la Nintendo NX podría ser revelada oficialmente la semana que viene, lo cual es bastante pronto.

Nintendo NX

Llevamos mucho tiempo leyendo rumores sobre la nueva Nintendo NX, y muchas de estas especulaciones apuntaban a que nuevos detalles sobre la consola llegarían a nosotros en otoño de 2016, adelantándose así a su venta a principios de 2017. Si estos rumores son ciertos, entonces la semana que viene es tan buen momento como cualquier otro para anunciar la nueva Nintendo NX, aunque tenemos que reconocer que nos parece un poco repentino. ¡Esperábamos al menos un teaser por parte de Nintendo, o alguna pista que nos dijera cuándo la iban a anunciar!

Nintendo Power Line va a volver durante unos días, ¡vuelve la NES!

Macquaire Group no tiene muchas esperanzas en la consola

Además de haber desvelado la fecha del anuncio de la Nintendo NX, la firma de inversiones también ha sugerido que el precio de la consola implicará una “decepción importante” en términos de volumen de venta. Aparentemente, creen que la nueva Nintendo NX costará entre 300 y 350 dólares, lo cual son muy buenas noticias para los consumidores aunque a ellos no les haga mucha gracia.

El objetivo de Nintendo es intentar mantenerse en línea con el precio de las consolas existentes como la PlayStation 4 y la Xbox One, ambas de las cuales (así como sus nuevas variantes PS4 Slim y Xbox One S) están en ese rango de precio. En cualquier caso, deberíais tomaros está información con pinzas, puesto que está sin confirmar. Nosotros admitimos nuestra curiosidad por la consola, ¡y estaremos atentos la semana que viene a ver si se cumplen las predicciones!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz