Resident Evil Revelations 2 llegará a PSVita en Agosto

Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2, el último juego hasta la fecha de esta gran saga, llegará a PlayStation Vita el mes que viene. Esperad, ¿que no sabéis de qué va? La historia tiene lugar en el año 2011, entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6. La localización de este juego se encuentra situada en una isla abandonada y por tanto, en diferentes zonas de esta. Este título cuenta con dos historias diferentes. La primera se encuentra protagonizada por Claire Redfield y Moira Burton, ambas secuestradas por una misteriosa organización y enviadas a esta isla donde tendrán que trabajar en equipo para sobrevivir a todos los horrores que la acechan. La segunda historia cuenta con Barry Barton y el recorrido que lleva para rescatar a su hija.

Resident Evil Revelations 2

Artículo Recomendado

El antiguo escritor de Half-Life publica la conclusión de la historia ante el retraso indefinido

half life 2

La historia para el Half-Life 2: Episodio Tres ha sido publicada por Marc Laidlaw, el escritor que ha sido responsable de todas las cosas de Half-Life. Marc Laidlaw dejó Valve …

Previamente a su salida en Playstation Vita, Resident Evil Revelations 2 se ha encontrado disponible para una gran variedad de plataformas: Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. No obstante, este 18 de agosto tendremos disponible esta versión para la portátil de Sony, aunque con una ligera diferencia.

Al contrario que en las consolas de sobremesa, quienes tuvieron el juego a través de dos modos distintos (primero de forma virtual, con descargas semanales que incluían un capítulo del juego y por tanto, tardaban varias semanas en tenerlo al completo; para después estar al completo en formato físico), los usuarios de PlayStation Vita contarán con este juego sin tener que descargar nada. Teniendo todos los capítulos, además de los dos Extra, contará también con el Modo Asalto, una parte del juego al margen de la historia donde nos centraremos en subir de nivel a personajes de los más variados (tanto de esta entrega como de anteriores Resident Evil), donde nuestro objetivo será derrotar a las oleadas de enemigos que nos vayan apareciendo.

En el video que os mostramos a continuación, podréis ver la calidad de este juego en una portátil. Puede que no se vea exactamente igual a las consolas de sobremesa, pero os aseguramos que se trata de un gran juego que no os podéis perder.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here