OnePlus 2 llega al mercado internacional

OnePlus 2

El OnePlus 2 llegará pronto al mercado internacional y sin necesidad de conseguir invitaciones gracias a una tienda china. La marca china OnePlus, que acaba de lanzar su dispositivo de nueva generación el OnePlus 2, tiene un riguroso sistema de invitaciones por el que los usuarios tienen que pasar, sí o sí, si quieren hacerse con uno de estos dispositivos. Sin embargo, los futuros compradores del OnePlus 2 podrán saltarse a partir de ahora este proceso y hacerse con el Smartphone sin tener que conseguir invitación. Todo esto será posible gracias a una tienda online china, OppoMartOppoMart ha puesto a la disposición de los usuarios el OnePlus 2 por 359 dólares, unos 327 euros aproximadamente, a través de su tienda y para el mercado internacional sin tener que pasar por el sistema de invitaciones. Es la primera vez que podemos hacernos con el OnePlus 2 en otra región que no sea China, por lo que son definitivamente buenas noticias.

Los usuarios podrán conseguir la variante de 64 GB Sandstone Black del OnePlus 2 por 100 dólares más de su precio. Según un informe de Android Authority, OppoMart ofrece una variante china del OnePlus 2, lo que significa que aquellos usuarios de otros países podrán enfrentarse a ciertos problemas con la compatibilidad, especialmente cuando hablamos de conexión LTE.

OnePlus 3T de prueba se ha filtrado en las redes

Por lo que sabemos, el OnePlus 2 de OppoMart tendrá soporte para las siguientes conexiones:

  • GSM: 850/900/1800/1900MHz
  • WCDMA: Bandas: 850/900/1900/2100MHz
  • LTE FDD: Bands: 2100/1800/2600MHz

OnePlus 2Especificaciones técnicas del OnePlus 2

Vamos a repasar las especificaciones técnicas de este dispositivo. El OnePlus 2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p, un escáner de huellas dactilares, y las dos cámaras, de las cuales la trasera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles capaz de grabar video 4k. El dispositivo se alimenta por nueva versión del procesador mejorada del Snapdragon 810 que supuestamente soluciona problemas de sobrecalentamiento, y viene con 4 GB de memoria RAM LPDDR4, una batería 3,300Ah, así como un puerto USB Tipo-C para la carga y transferencia de datos.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz