Sony Xperia Z6 podría tener un sexto modelo más

Xperia c4

Todavía no está claro cuántos Xperia Z6 piensa lanzar el próximo año Sony Mobile, pero si hacemos caso de los rumores que han aparecido en los últimos meses, parece que serán nada menos que seis modelos distintos para el 2016 del nuevo smartphone. Ya se han mencionado en varias ocasiones las posibles cinco variantes del Xperia Z6 que se podrían lanzar al mercado de primeras en el primer y segundo trimestre del año nuevo: hablamos del Xperia Z6 Mini, Xperia Z6 Compact, Xperia Z6, Xperia Z6 Plus y Xperia Z6 Ultra. Hoy mismo ha surgido un nuevo rumor en relación a los planes de Sony para el 2016 directamente desde China. De acuerdo con estas fuentes de dentro de la industria, la compañía japonesa planea sacar otro nuevo Xperia Z6 a la venta el próximo año, junto con los otros cinco modelos mencionados previamente. El smartphone mencionado tiene el nombre de Sony Xperia Z6 Lite y se espera que se desvele en algún momento del futuro mes de mayo en 2016. El mayor atractivo de este modelo será, o eso parece, que tendrá un precio mucho más económico en comparación a los smartphones de la línea de gama alta Xperia de Sony.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Costará menos de 400 dólares de salida

Algunas de las especificaciones que se han filtrado parecen sugerir que este Xperia Z6 vendrá equipado con una pantalla táctil capacitativa de 5 pulgadas y resolución, por ahora, desconocida. Es posible que sea full HD (con 1080p de resolución) o sólo HD (con 720p), pero por ahora no ha quedado claro en los datos de los que se disponen.

Sony Xperia Z6

En su interior, este modelo sin anunciar parece que funcionaría con un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 650 (también conocido como Snapdragon 618). Estos son todos los datos que se mencionan en la filtración, pero la misma fuente también asegura que el Xperia Z6 Lite podría costar directamente 385 euros desde su salida.

En cuanto al diseño, sólo sabemos que el Xperia Z6 Lite tendrá una cubierta metálica para la batería y un diseño unibody. Se espera también que no haya ningún cambio en lo que se refiere al aspecto y forma general que tiene el teléfono.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Aunque la competición es siempre positiva para el consumidor, seis teléfonos Xperia Z6 en tan poco tiempo parece un desgaste absoluto por parte de Sony. En cualquier caso, todo es información sin confirmar y queda en el ámbito de los rumores, por lo que no debería preocuparnos aún los posibles planes que pueda tener la empresa japonesa.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz