Samsung Galaxy A9 revela los detalles del precio

Samsung Galaxy A9

Se revelan los detalles del precio del Samsung Galaxy A9. La compañía de Corea del Sur Samsung tiene, ciertamente, una gran cantidad de smartphones en el mercado, y no parece que piensen detener el ritmo de venta en un futuro próximo de los dispositivos recién lanzados. El Samsung Galaxy A9, que apareció en China la semana pasada, salió a la luz sin uno de los detalles más importantes, y que todos los futuros consumidores esperaban con impaciencia: su precio y su disponibilidad. Parece que todo eso va a cambiar ahora, si tenemos en cuenta la nueva pista que ha surgido en lo referente a lo que costará el Samsung Galaxy A9 en Asia. Una captura de pantalla filtrada ha sido compartida a través de Weibo, donde se dice que el Samsung Galaxy A9 vendrá con una etiqueta de precio de RMB3.199 en el país más poblado del mundo. Si uno saca las calculadoras, vería que el Samsung Galaxy A9 costaría, en Estados Unidos, 495 dólares con las tasas de intercambio monetario actuales.

Se espera que Samsung dé pronto explicaciones sobre el Note 7

Samsung Galaxy A9Por este precio de 453 euros en Europa, un usuario que quiera hacerse con el Samsung Galaxy A9 recibirá un dispositivo potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 3 GB de RAM, una pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED y una resolución Full HD. En cuanto a la memoria interna, además de los 3 GB de RAM llega con 32 GB de almacenamiento interno. En el tema fotográfico trae una cámara trasera de 21 megapíxeles y una delantera de 8 MP. Para terminar, tendrá una batería de 4000 mAh y Android 5.1.1 Lollipop instalado de fábrica. ¿Qué os parece? ¿Creéis que se trata de un precio justificado? Aún tenemos que ver la disponibilidad del smartphone, no sabemos si saldrá fuera de China, ¡pero estaremos esperándolo! Os iremos informando sobre las novedades y noticias que surjan al respecto de este dispositivo y todos lo nuevos modelos de Samsung.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz