Sony Xperia Z5 pillado en cámara

Sony Xperia Z5

Vemos imágenes de un supuesto modelo de prueba del Sony Xperia Z5. Sabemos cuándo un dispositivo en particular está cerca de salir al mercado cuando una unidad de prueba sale a la luz, y parece que este es el caso ahora del nuevo Sony Xperia Z5. Tal y como ya sabréis, una unidad de prueba a día de hoy nos muestra prácticamente lo mismo que haría el dispositivo real. La imagen que veréis a continuación se ha abierto camino desde China, donde apuntan al supuesto Sony Xperia Z5 que descansa dentro de una carcasa protectora, aunque aún podemos discernir más o menos el diseño general del dispositivo y no estará muy alejado del de sus predecesores.

Sony Xperia Z5

Aparentemente, las especificaciones rumoreadas para el Sony Xperia Z5 incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, una cámara trasera de 21.5 megapíxeles, una resolución Quad HD de 1440 x 2560 píxeles y una memoria RAM de 3 GB o 4GB. ¡El resto de especificaciones quedan a nuestra imaginación! Cuando los rumores sobre un nuevo dispositivo llegan a los usuarios siempre hay espacio para que cambien, y el Sony Xperia Z5 todavía podría cambiar mucho. Aún está por ver si Sony revelará el Xperia Z5 a los usuarios el próximo mes durante la IFA 2015 de Berlín, y si lo hace os informaremos de todo.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Sony Xperia Z5 Compact también está en boca de todos

Otro dispositivo del que se está hablando mucho es del nuevo Sony Xperia Z5 Compact, uno de los que acompañará al Xperia Z5, ha sido visto hace poco en una imagen de prensa filtrada. Tal y como os contamos el otro día, la parte trasera del Sony Xperia Z5 Compact se vio en una imagen que nos mostraba varias de sus características, entre ellas el lector de huellas dactilares que todos van a tener.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz