Apple Watch tendrá correas inteligentes [Rumor]

Apple Watch

Si sois seguidores de Apple, quizás estéis al tanto de que hace poco se descubrió que el Apple Watch tenía un puerto de diagnóstico escondido, y se sugirió que este puerto podría ser utilizado para crear Smart bands, correas inteligentes, en el futuro. Tal y como parece ser, hay una posibilidad de que esto suceda muy pronto, al menos según un rumor de Letem svetem Applem que nos ha llegado a través de iClarified. El rumor afirma que cuando llegue 2016, Apple podría utilizar el puerto de diagnóstico para lanzar al mercado correas inteligentes.

Apple Watch

Esto permitirá a Apple introducir nuevas características adicionales en el Apple Watch; tales como sensores, que no cabían en el diseño original del Apple Watch, posiblemente debido a restricciones de tamaño donde Apple decidió qué características eran más necesarias que otras. El informe sugiere que podríamos estar ante una correa con un sensor de respiración, un sensor de presión sanguínea, y un sensor para la temperatura corporal; cosas que serán muy útiles para mejorar nuestra salud y hacer ejercicio, o para monitorizar nuestros cuerpos y asegurarnos de que todo está en orden.

Así es como lo describe el informe.

“Además, veremos un sensor de respiraciones, un sensor de presión sanguínea y un sensor de temperatura corporal. ¿Qué tienen todos estos sensores en común? No pueden ser colocados directamente en el Apple Watch.

De momento no hay nada confirmado por Apple, así que os aconsejamos que cojáis estos rumores con pinzas. Nosotros, desde luego, disfrutamos de la idea de unas correas inteligentes que mejoren la funcionalidad del dispositivo. La veracidad exacta de estas afirmaciones está por descubrir, pero esperamos descubrir detalles más concretos dentro de poco. Mientras tanto os preguntamos: ¿creéis que todas estas funciones son realmente necesarias en un smartwatch, o son añadidos que sólo incrementarán el precio del producto?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz