Sony Xperia Z5 Compact recibe Android 6.0 Marshmallow

Sony Xperia Z5

¿Qué tenemos por aquí? Parece ser que el Xperia Z5 Compact de Sony no ha sido olvidado, sobre todo porque en esta ocasión se ha hecho con la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Por lo que tenemos entendido, este software está llegando a los modelos Xperia Z5 en Europa en este momento, pues nuestros colegas en Finlandia y Reino Unido ya lo han conseguido. Con todo el alboroto que generó Marshmallow el año pasado, se agradece que cada vez más dispositivos estén consiguiéndolo, ¿no os parece?  Es cierto que no todos tendrán esta opción, pero cada vez que llega a un Smartphone, resulta inevitable alegrarse, ¿verdad?

Sony Xperia Z5

Artículo Recomendado

Google Pixel 2 será fabricado por HTC, según la FCC

Google Pixel

Todos los dispositivos que se quieran vender en Estados Unidos tienen que recibir un certificado de la FCC (Federal Communication Commision), para asegurarse que cumplen los requisitos legales necesarios. Estos …

De todos modos, tenemos algo muy claro. Si no existen bugs o errores importantes en la actualización de Android 6.0, estamos seguros que más países van a ir consiguiendo este sistema operativo. Gracias a nuestras fuentes, pudimos averiguar que la actualización en su totalidad tiene un peso de 1,1GB. Una vez haya sido instalada con éxito, habremos conseguido la versión 32.1.A.1.163 en nuestro Sony Xperia Z5.

Como es de esperar, os encontraréis con todo tipo de características de Android Marshmallow. Por ejemplo, llegará con Doze Mode, un nuevo sistema de permisos, además de Direct Share. Sony, por otro lado, también nos ha ofrecido una nueva interfaz para la cámara y la aplicación Xperia Messaging posee nuevas pegatinas deportivas. En definitiva, se trata de una actualización muy esperada que nos ofrecerá una gran variedad de avances. Si aún no la tenéis instalada en vuestro Smartphone, os recomendamos que reviséis los ajustes para comprobar si ya la tenéis disponible. En caso negativo, esperad durante un par de días más, aunque no dejéis de comprobar vuestro teléfono. Ya sabéis que estas actualizaciones tardan su tiempo en llegar a todos y estar pendiente es lo mínimo que podemos hacer para asegurarnos de no perdérnoslas, ¿verdad?

2 Comentarios

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here