Skype para Windows recibe una nueva actualización

SkypeLogo

Si sois de los que aprovechan el potencial de Skype en Windows y lo utilizáis para comunicaros con vuestros amigos y familiares, entonces estaréis más que contentos al averiguar que ha sido actualizado. Dejando atrás la versión 7.21.0.100 y consiguiendo en su lugar la 7.18.85.112, todavía tenemos que comprobar si vendrá con nuevas características. Microsoft no ha publicado la lista de cambios de esta actualización para averiguar con mayor facilidad lo que nos han ofrecido. Tampoco es algo malo, solo mera curiosidad inicial, pues suponemos que muchas de las modificaciones podremos verlas con nuestros propios ojos al utilizar el sistema de mensajería. Por supuesto, no puede hacerse con todas, pero se trata de una manera para animarnos a utilizarla y ver qué nos encontramos, ¿no os parece?

De todos modos, vamos a suponer que funciona prácticamente como hasta ahora. Siempre hemos tenido la posibilidad de charlar con nuestros amigos a través de su sistema de mensajería, pero Skype es mucho más que eso. Nos ofrece la posibilidad de realizar vídeo llamadas, tanto a través de la cámara y micrófono, como si queremos utilizar solo este último. Desde su nacimiento, se ha convertido en una aplicación muy útil que, si bien no ha sustituido a otros métodos, se encuentra muy presente en la sociedad actual.

Ya se puede utilizar Skype sin necesidad de tener cuenta

Si sois usuarios habituales en Skype, podréis descargarla en la sección de ayuda de la aplicación. También puede solicitarlo el propio programa al detectarla, pero si no es así y queréis actualizarla sin pensároslos dos veces, siempre podéis acudir al siguiente enlace para descargarla. Por supuesto, os recomendamos que hagáis una copia de seguridad de vuestros contactos, solo por aseguraros que nada malo ocurre y podáis respirar tranquilos. De todos modos, resulta imposible no preguntarse si esto se encuentra relacionado con el Proyecto Rigel o la integración con OneDrive.

Dicho esto, ¿por qué no actualizáis Skype y nos comentáis los cambios que habéis visto? Venga, ¡no seáis tímidos! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras impresiones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
pedro
Invitado
pedro

no veo cambio

wpDiscuz