Sony nos muestra el Xperia X con enfoque predictivo

Sony

Sony ha llevado varios de sus últimos modelos de Smartphone a la feria del Mobile World Congress, donde ha estado presente en su división de Sony Mobile. Entre todos los dispositivos expuestos, el que más nos ha llamado la atención ha sido el Sony Xperia X, un nuevo dispositivo que destaca por la gran calidad de su cámara. El Sony Xperia X tiene en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 650; 3 GB de RAM; 32 GB de memoria interna ampliable hasta 64 GB mediante la SIM Dual y hasta 200 GB a través de la tarjeta microSD; Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica; y una batería de 2620 mAh que Sony afirma puede durar hasta 2 días enteros, dependiendo del uso. Sin embargo, como ya hemos dicho es la cámara lo que más destaca de este dispositivo. Sony ha apostado fuerte por la fotografía y ha incluido una cámara principal de 23 megapíxeles y una secundaria de 13 MP, algo que ya es bastante sorprendente. Pero, además de eso, el Sony Xperia X cuenta con la tecnología “Predictive Hybrid Auto Focus” que nos permite mantener el enfoque de nuestra cámara en cualquier circunstancia, ¡incluso en movimiento! Para mostraros esta función en directo, os traemos un vídeo de muestra que hemos realizado durante el evento.

¿Asombroso, verdad? Pero la cámara con enfoque automático predictivo del Sony Xperia X no es lo único que la compañía ha traído al MWC 2016.

Carcasas únicas para el Sony Xperia X

Sony también ha presentado cuatro nuevas carcasas exclusivas para su Xperia X: una de plástico transparente; una más resistente forrada con microfibra; una con tapa; y una carcasa inteligente, que nos permite manipular el teléfono incluso con la tapa de la carcasa cerrada. ¿Queréis ver cómo funcionan?

Estas son sólo algunas de las novedades que Sony ha traído al MWC 2016, ¿qué os parecen ambas características?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here