Noticias

Sony confirma el Android Lollipop para el Xperia C3 y T2 Ultra

A través de una entrada en el blog oficial Sony Mobile, la compañía ha confirmado que el sistema operativo del Xperia C3 y el T2 Ultra será el Android 5.0 Lollipop, siguiendo con la campaña de actualización que han sufrido los Xperia Z3 y Z2 a inicios de mes. También comenzarán la implementación de este sistema operativo los dispositivos Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet al comienzo de la próxima semana.

La serie Xperia Z será la que mayor se beneficiará de esta mejora.

Sony aún no ha revelado cuál será la fecha de implementación de Android Lollipop en los nuevos Xperia C3 y T2 Ultra, y tampoco ha proporcionado una lista de regiones en las cuales estará disponible, así que habrá que estar atentos a futuras noticias.

Además de todo esto, Sony ha lanzado unos binarios de Android 5.1 Lollipop para una serie de auriculares a principios de mes. Aunque esto no confirma el lanzamiento del 5.1, si qué permitirá personalizar las ROMs en base al último Android OS. La serie Xperia Z será la que mayor se beneficiará de esta mejora aunque los auriculares de los Xperia E3, M2, T2 Ultra y T3 también aparecieron en la lista.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi