Noticias

Se confirma la fecha de salida del nuevo LG G4

Confirmada la fecha de salida del nuevo LG G4 gracias a las invitaciones que LG ha enviado para el evento oficial el 28 de abril. El evento donde se dará salida a este nuevo modelo se realizará en lugares como Nueva York, Londres y París el 28; y en Seúl, Singapur y Estambul el 29.

¡ LG tiene algo importante que anunciar y lo hará el próximo 28 y 29 de abril en distintas zonas del mundo!

La invitación, que muestra lo que aparenta ser un cuaderno de piel con las palabras See the Great. Feel the Great (Observa la Grandeza. Siente la Grandeza en español), puede indicar un cambio visual en su nuevo modelo o quizás el lanzamiento un G4 “Note” Premium más metálico. Otros rumores apuntan a que LG sacará este modelo de “Note” junto al nuevo G4, mientras que muchos afirman que se tratará tan sólo del cambio de modelo de G4 a un diseño mucho más curvo y diferenciado de su predecesor.

En cualquier caso, lo que está claro es que LG tiene algo importante que anunciar y lo hará el próximo 28 y 29 de abril en distintas zonas del mundo. ¿Impacientes por oír las novedades? El mes que viene vendremos con más noticias de esta compañía, ¡estad atentos!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi