Noticias

Llamadas de WhatsApp para todos los usuarios sin invitación

Las llamadas de WhatsApp, disponibles ahora para todos los usuarios sin necesidad de invitación.

Tras el lanzamiento inicial a modo de prueba de las llamadas de WhatsApp, que requerían recibir una llamada previa para activarlas en tu terminal, la compañía ahora pone al alcance de todos los usuarios esta opción sin necesidad de hacer nada. Ya no tienes que esperar a recibir una llamada para poder realizarlas; con la nueva versión de WhatsApp para Android, la 2.12.19, ahora estas llamadas están disponibles para todos sin necesidad de hacer nada.

La versión 2.12.19 de WhatsApp ya esta disponible en Play Store.

Una vez instalada la aplicación, en el menú superior de WhatsApp debería aparecer la pestaña de Llamadas, Chats y Contactos, de manera que lo tengamos todo bien ordenado. Llamar es tan sencillo como pulsar el icono con forma de teléfono dentro de nuestro contacto. Durante la llamada podremos colgar, activar los altavoces, silenciar la llamada y cambiar al chat de nuevo. La conexión es instantánea y la llamada ocurre sin interrupciones.

Links de descargas WhatsApp:

Play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es

APK Mania: http://apkmania.es/whatsapp

Cada usuario puede tardar un poco más, dependiendo del servidor, en disfrutar de esta nueva herramienta; pero a partir de ahora está al alcance de todos. La versión 2.12.19 de WhatsApp podéis encontrarla en la Play Store y descargarla directamente desde ahí, o desde la página web de WhatsApp e instalarla después en tu terminal.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi