Slack recibe nueva versión beta para Windows Phone

Slack

Ya se sabía desde la semana pasada que el equipo detrás de la app de Slack había lanzado una actualización importante en su versión para los Windows Phone. Una de las nuevas características más importantes que se incluían era el soporte para las imágenes animadas en formato GIF, que hasta ese momento no se podían reproducir. A pesar de que hace menos de una semana desde que se lanzó, desde entonces los desarrolladores han decidido optar por otra versión beta de Slack para Windows Phone. Esta nueva versión se supone que debería añadiría otra nueva función muy importante, pero también incluye la solución a muchos bugs que deberían solucionar algunos problemas que aparecieron en la actualización anterior, según informan desde WMPU. La única nueva función que comentábamos que se incluye en esta nueva actualización es el soporte para los equipos múltiples. Esta característica está ya disponible junto a los canales del equipo del usuario. Aparte de ese nuevo soporte para poder llevar varios equipos, los desarrolladores también han solucionado varios problemas que tenían con la versión beta de su app en Windows Phone. Para empezar, entre varias, un problema que hacía que la app dejase de responder después de cerrar sesión y volver a iniciar sesión. Este error se ha solucionado por fin con este nuevo parche.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

Slack

El problema de GIFS estáticos también se han solucionado en esta actualización

Existía otro problema con los GIFs animados: en algunos casos, aparecían como imágenes estáticas cuando ya se supone que debían funcionar correctamente. Por suerte, este problema ya ha quedado solucionado con la última actualización. De acuerdo con el listado de cambios oficial, presionar el icono de un archivo en detalles no debería ya comportarse de forma extraña.

Muchos usuarios de Slack en la plataforma de Windows Phone recordarán que los Mensajes Grupales de antes desaparecerían dentro de poco. Esta actualización también lo solucionará, y ahora todos los Mensajes Grupales se podrán ver. Por último, pero no menos importante, esas situaciones en los que los usuarios no podían recibir notificaciones se han solucionado, con suerte, también.

Si no tienes todavía la aplicación, se puede descargar la beta de Slack para Windows Phone totalmente gratis a través de la Windows Store. La aplicación deberían ser totalmente compatible con todos los dispositivos que funcionen con Windows Phone 8.1 y superiores.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz