Microsoft: Azure aumentará línea de Xbox One en 2016

Xbox

Microsoft: Azure aumentará línea de grandes juegos para 2016 de Xbox One. Crackdown 3 nos mostrará lo que esta consola es capaz de hacer. Microsoft ha fallado a la hora de darle a su consola Xbox One un empujón en ventas durante el penúltimo mes de 2015, perdiendo una vez más su batalla de ventas en Estados Unidos contra PlayStation 4 este noviembre. Pero la compañía sigue preparando grandes planes para el año que viene, y la tecnología Azure juega un rol importante en ellas. Según un nuevo mensaje de Twitter de Phil Spencer, el líder de la división de juegos, el plan es permitir a todos los desarrolladores que traigan títulos nuevos a la plataforma el uso de la tecnología de nube para mejorar la experiencia a la que pueden acceder los jugadores. El ejecutivo también ha usado las conversaciones que ha estado teniendo con los jugadores para explicar que Microsoft no tiene planes de ofrecer información extra sobre títulos de terceros, incluyendo el muy esperado Titanfall 2, antes de que los publicistas que poseen estas franquicias decidan comenzar a hablar sobre ellos.

Microsoft deja por tierra al nuevo Apple MacBook Pro en su web

Microsoft Azure

@The_CrapGamer @XboxP3 Xbox necesita tenerlo en cada juego, incluidos multiplataformas… no usar tus habilidades no es sabio…”

@Tysonie1 @The_CrapGamer Los servicios de Azure están disponibles en cualquier juego, incluso en las exclusivas de otras plataformas. No evitaríamos que nadie lo usara”

El título original de la serie de shooters creado por Respawn Entertainment sólo está para la Xbox One, la Xbox 360 y para PC, pero su secuela también llegará a la PlayStation 4 en algún punto del año que viene. Si la tecnología gaming en la nube tiene éxito, entonces esto permitirá a los estudios proporcionar un rendimiento mejorado a los dispositivos de Microsoft, lo que causará como resultado que más jugadores se vean atraídos por esta plataforma a la larga. La mayor muestra de este concepto llega en 2016 y se llamará Crackdown 3, un título que tiene como objetivo hacer que todo el escenario sea destruible de varias formas, algo que es imposible de conseguir si sólo contamos con el poder de procesamiento local de la Xbox One.

Microsoft hará las actualizaciones de Windows 10 más rápidas y cortas

Títulos exclusivos y retrocompatibilidad también serán importantes el año que viene

Microsoft está planeando centrar su agenda de lanzamientos de otoño alrededor de Gears of War 4, el cual está diseñado desde el principio para la Xbox One. La agenda de lanzamientos de primavera está centrada en torno a Quantum Break, un título muy ambicioso que pretende mezclar la jugabilidad tradicional con una serie de televisión que explicará el punto de vista del villano y sus motivaciones. Microsoft también está diciendo que quiere traer tantos títulos como le sea posible de la Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad y que habrá más anuncios al respecto a principios del 2016.

Algunos jugadores también han interpretado los comentarios de la compañía como una señal de que se planea una revisión de la Xbox One, que podría suponer una bajada de precio permanente. Una gran variedad de packs que ofrecen la consola están ahora mismo a la venta al precio de 349’99 dólares (299’99 euros) durante estas vacaciones, en tiendas seleccionadas y en cantidades limitadas. Será interesante ver si la Xbox One puede tener títulos exclusivos, ya que Azure y la muy discutida integración de Windows 10 podría convencer a muchos jugadores de elegir esta consola antes que la rival de Sony. La PlayStation 4 ha conseguido vender más de 30’2 millones de unidades a los jugadores de todo el mundo desde su lanzamiento, y Sony insiste en que no planean ninguna bajada de precio, dado que la consola ofrece unas prestaciones excelentes.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz