Connect with us

Noticias

Skype para iOS permite crear videomensajes navideños

Rocío Vega

Publicado

on

Skype y su caida

Microsoft acaba de lanzar una actualización fresca para su aplicación Skype, pero está disponible solo en la plataforma iOS. La actualización trae consigo un par de nuevas opciones que se dirigen a introducir en los usuarios el espíritu navideño. La opción nueva más importante si planeas entrar en el espíritu navideño es definitivamente la que te permite compartir un vídeomensaje navideño personalizado con tus seres queridos. De este modo puedes extender un poco más la alegría de estas fechas. Para compartir el videomensaje navideño tienes que pulsar en el botón de copo de nieve junto al logo de Skype para empezar. Desde ahí todo está bastante claro y no deberías tener ningún problema.

skype

Artículo Recomendado

iPhone X podría morir tan pronto como este verano

iPhone X

Antes del lanzamiento del iPhone X, el dispositivo del aniversario de Apple, muchos usuarios tenían sus esperanzas puestas en él. La compañía no falló las expectativas de la gente, de …

Sin embargo, si realmente no te mola tanto la alegría de la Navidad, la mejora más importante podría ser el hecho de que las notificaciones han sido eliminadas del Centro de Notificaciones cuando la aplicación de Skype es lanzada. De este modo, la aplicación será mucho más agradable al ojo y menos apabullante.

Otro cambio que ha sido implementado en la última actualización es el hecho de que serás capaz de reunirte a llamadas de grupo más fácilmente. La nueva opción es útil para aquellos que cierren la app sin querer durante una llamada de grupo y no puedan volver a unrise.

Estos son todos los cambios incluidos en la nueva actualización de Skype para iOS, pero como dicen los desarrolladores, seguid enviando feedback abriendo la app y pulsando el link a la Comunidad Skype en Mi información. El equipo de Skype promete escuchar todas las sugerencias que se reciban de los usuarios.

Si aún no has utilizado Skype en tu dispositivo iOS, puedes porbarla dado que es gratis. La nueva versión es totalmente compatible con todos los dispositivos iPhone, iPad y iPod que funcionen con iOS 8.0 o posterior.

Ten en cuenta, de todos modos, que si estás usando iOS 7 o anterior, puedes descargarte la última versión compatible pulsando instalar/actualizar y siguiendo las indicaciones para descargar.

>