Facebook trae su app de gestión de eventos también a Android

facebook events

Facebook anunció apps de Events el 7 de octubre y lanzó la versión de iOS al mismo tiempo. Después de dos meses de espera, Facebook acaba de lanzar Events para Android. La nueva app en solitario se une a una lista creciente de otras apps independientes de Facebook que te dan acceso específico a su gama de servicios. Hay ahora más de una docena de apps ofrecidas por la compañía incluyendo Messenger, Moments, Pages Manager, Ads Manager, Workplace y Events. Puedes encontrar todas estas apps de Facebook en la Play Store. Facebook comparte los beneficios principales de Events como encontrar cosas que hacer con amigos, estar al día de lo que ocurre a tu alrededor y relacionar tus intereses con los eventos futuros en un solo lugar.

facebook events facebook events

“Todas las cosas que adoras sobre los eventos en Facebook siguen siendo las mismas, pero con esta app puedes tenerlo todo en un solo lugar. Echa un vistazo a la última actividad de los eventos, descubre nuevas cosas que hacer con amigos y entra rápidamente en la información de un evento. Events funciona sin necesidad de abrir Facebook, así que tus amigos pueden ver en qué estás interesado y a qué te han invitado, incluso aunque no tengan la app.”

Si no has usado los Eventos de Facebook (en la versión web, en la app de la red social o en la app de Eventos) para más que lo básico podrías encontrar nuevas maneras útiles dado que viene con sugerencias y opciones interesantes.

“Estate al día de la última actividad de eventos, eventos a los que tus amigos han respondido recientemente y actualizaciones de los anfitriones. Encuentra eventos que ocurren cerca de ti en un mapa itneractivo y fíltralos basándote en el tiempo y la categoría de evento. Consigue recomendaciones para eventos basadas en lo que es popular entre tus amigos, cosas a las que has acudido en el pasado y qué Páginas te gustan. Elige añadir calendarios de tu teléfono para ver todos los planes en un solo lugar.”