Connect with us

Noticias

Clash Royale actualización 15 de diciembre 2016: Nueva Arena 4 nuevas cartas

Adnan Faisal

Publicado

on

clash royale

¡Hay grandes noticias que nos llegan del mundo de Clash Royale! Supercell anuncia 4 nuevas cartas y una nueva arena para actualización 15 de diciembre 2016. La nueva Arena es la Arena Selvática (9) y se desbloquea con 2600+ de copas. A diferencia de los lanzamientos de nuevas cartas anteriores, el equipo de Clash Royale ha decidido sacar información de las 4 cartas a la vez para evitar filtraciones de contenido, y esta será la primera vez en la que no salgan nuevas Legendarias. A primera vista, algunas de estas nuevas cartas parecen como contraataques directos a cartas y tipos de cartas que dominan las arenas actualmente. Este es nuestro análisis de lo que sabemos hasta ahora:

Arena Selvática

Artículo Recomendado

Clash Royale Actualización Febrero 2018: llegan nuevos cambios

Clash Royale

Clash Royale, el último gran éxito de Supercell (al menos hasta que la compañía lance Brawl Stars al mercado) está a punto de recibir una nueva actualización. Como casi todos …

clash royaleArena Selvática (9)

La nueva arena sería para los jugadores con 2600+ copas y desbloquearía 3 las 4 nuevas cartas, la Pandilla de Duendes, Los Duendes lanzadardos y el Verdugo.

Donar y pedir cartas Épicas

La actualización de mañana 15 de diciembre 2016 también llegará con la nueva característica de donar y pedir cartas Épicas en tu clan, pero solo será 1 vez a la semana. Cada domingo los jugadores podrán pedir y donar cartas Épicas dentro de su clan.

Duendes lanzadardos

clash royale

Los Duendes lanzadardos vendrían a ser la Princesa de los pobres (como yo, que ando sin Legendarias). Tiene el mismo rango de ataque que el Gigante Noble, se mueve y ataca muy rápido y tiene casi la misma salud que la Princesa. Es capaz de hacer más daño por segundo que la Princesa, pero ataca a un solo objetivo en lugar de a un área.

Los Duendes lanzadardos suenan bien y tienen un rango decente, pero sus reducidos puntos de vida los convertirán en cebo para la Descarga y las Flechas. Basándonos en las primeras impresiones, nosotros preferiríamos jugar con Arqueras o Mosquetera por encima de los Duendes lanzadardos, dado que ambos son capaces de recibir más golpes y ser casi igual de efectivos eliminando tropas pequeñas y aéreas.

Verdugo

clash royale¡Ahora tenemos otra tropa que eliminará Esqueletos/Duendes/Esbirros con facilidad! Como dice su descripción, el Verdugo lanza su hacha como un Bumerán que daña a los objetivos dos veces. Mientras que el concepto suena único, en lo que se refiere al Verdugo es en realidad un Mago más tanque. Al tener casi los mismos puntos de vida que un Lanzarrocas, el Verdugo será capaz de sobrevivir Rayo y otros hechizos. Su rango y velocidad de movimiento es el mismo que el Mago, pero ataca más lento y hace menos daño por segundo. Con la abundancia de tropas de daño de 5 Elixir (Mago, Lanzarrocas, Bruja), nos habría gustado ver al Verdugo como una tropa de coste 4.

Ariete de batalla

clash royale

Esta es una carta que mola mucho. Con un coste de 4 Elixir, el Ariete de batalla es una tropa terrestre que carga como el Príncipe o el Príncipe Oscuro, tomando velocidad a medida que esprinta y hace daño doble a su objetivo (solo edificios). Tras golpear a su objetivo (o ser derribado), el Ariete de batalla creará 2 Bárbaros instantáneamente.

Dado que las estructuras como Torre Infierno, Torre Bombardera o Horno son tan molestas, es genial tener por fin una carta que no sea un hechizo. El Ariete de batalla lleva a los Bárbaros instantáneamente a la línea frontal donde pueden absorber y hacer daño de inmediato. Esta es otra carta que podría funcionar bien con el hechizo Clon.

Pandilla de duendes

clash royale

Por último, tenemos la Pandilla de Duendes. Por 3 Elixir, esta carta crea 6 Duendes: 3 con Lanzas y 3 con Cuchillos. No hace falta decir que si te gusta jugar con duendes es un gran noticia ya que con 3 Elixir puedes lanzar los 6 duendes ahorrando 1 de Eilxir. Es un valor muy bueno, dado que los Duendes son capaces de hacer daño muy rápido y los Duendes con lanza son bastante buenos como tropas de segunda línea. Lo malo es que, a día de hoy, la mayoría de los mazos (por no decir casi todos) llevan Descarga, así que ya veremos cómo usar la super Pandilla de duendes.

Un manera interesante de jugar esta carta es dividirla detrás de Torre del rey, tres duendes atacando cada lado, lo que debería ser una buena manera de hacer daño significativo y podría forzar a tu oponente a redoblar la defensa en una calle mientras lanzas el ataque por la otra. Con un valor genial por 3 Elixir, espero que la Pandilla de duendes sea más popular que el Ejército de esqueletos.

Cofre de Clan

El Cofre del Clan es un nuevo tipo de cofre que aparecerá en nuestra pestaña del clan y estará disponible cada siete días. Tendremos una semana para poder conseguir los requisitos que nos pide el Cofre del Clan, y a medida que vamos subiendo de nivel mejorará la recompensa, algo parecido al funcionamiento de los Desafíos.

[wpdm_package id=13989 template=”58f77a72297b1″]

 

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. EDUARDO

    15 diciembre, 2016 at 03:41

    saldra mañana 15 de diciembre lo del cofre del clan?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *