Connect with us

Noticias

Siri leerá los últimos mensajes de WhatsApp con la nueva actualización para iPhone

Laura López

Publicado

on

El viernes pasado WhatsApp recibió una nueva actualización para los dispositivos iPhone que nos trae algunas mejoras visuales bastante interesante; y sobre todo la opción de que Siri lea nuestros mensajes. Esta última versión de la app, la 2.17.2, ya está disponible para descargar a través de la Play Store. Esta última actualización de WhatsApp, que pesa alrededor de 89MB, nos trae cuatro novedades importantes. Como hemos dicho, podemos pedirle a Siri que lea nuestros mensajes. Tenemos también mejoras en la pestaña de Llamadas, información de Contactos e información de Grupos. No solo eso, podremos seleccionar varios estados a la vez en la pantalla de Mi estado y, por último, añade soporte para persa.

En lo que respecta a la actualización de Siri, anteriormente WhatsApp ya nos dejaba escribir y enviar mensajes de WhatsApp a través de Siri. Con la nueva versión, la asistente virtual nos puede leer los mensajes más recientes, algo que vendrá muy bien, por ejemplo, para cuando estemos conduciendo.

Artículo Recomendado

Nuevo timo de WhatsApp: ¡Cuidado con este mensaje!

Cada cierto tiempo sale a la luz un nuevo timo de WhatsApp: gente que intenta aprovecharse de los usuarios más confiados con campañas de hacking y estafas a través de …

WhatsApp

Siri solo podrá leer el mensaje una vez

La función, eso sí, solo sirve para los mensajes no leídos. Si dices “Siri, lee mi último mensaje de WhatsApp”, Siri leerá los mensajes nuevos y después te preguntará si quieres contestar. Puedes elegir responder dictándole el mensaje a Siri. Hay que tener en cuenta que Siri solo podrá leerlos una vez, y que esta función solo estará disponible para aquellos que tengan iOS 10.3 o versiones superiores.

Por otro lado, como hemos dicho, la actualización trae algunos cambios visuales a la pestaña de Llamadas y a las páginas de información de Contacto y Grupos. Al abrir cualquiera de estas pantallas, podremos ver que las imágenes se agrandan conforme bajamos, y todas las opciones tienen ahora iconos de colores.

También tendremos la posibilidad de seleccionar varios estados en la sección de Mi estado, así como una nueva interfaz rediseñada con una verificación de dos pasos para abrir la cámara (y recordará la última lente que usaste).

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *