Noticias

Motorola Moto Z2 se filtra en una nueva renderización

Motorola ya prometió que ofrecería mucho soporte a su iniciativa de los Moto Mods, lo que significa que podemos esperar nuevos dispositivos que tengan compatibilidad con estos accesorios. Hasta ahora, el único dispositivo de la compañía que funciona con los Moto Mods es el Moto Z, y los usuarios empiezan a impacientarse ante la falta de anuncios de nuevos smatphones compatibles con ellos. Sin embargo, traemos buenas noticias para quienes no puedan esperar más: parece que el Moto Z tendrá un sucesor muy pronto. No es la primera vez que salen a la luz rumores sobre el Moto Z2, y ahora gracias a Techno Buffalo tenemos una nueva renderización que nos da una idea muy clara de lo que podemos esperar.

Moto Z2 Play

Bajo el nombre de Moto Z2 Play, el nuevo dispositivo tendrá un botón de inicio con un escáner de huellas dactilares integrado, y la parte de atrás del smartphone muestra claramente el conector necesario para los accesorios Moto Mods.

El Moto Z2 Play será compatible con los Moto Mods

En cuanto a las especificaciones, todavía no podemos afirmar nada en claro, pero una de las cosas que apunta Techno Buffalo es a su batería: una de las características clave del Moto Z Play del año pasado fue la vida de la batería, de 3.510 mAh, por lo que su sucesor podría repetir. Podría venir junto a una pantalla Full HD, que maximizaría la vida de la batería. Motorola podría continuar con esta tendencia este año, aunque todavía es demasiado pronto para afirmar nada y aún tendremos que esperar un tiempo.

Por ahora tampoco sabemos cuándo será revelado el nuevo Moto Z2 de Motorola, pero si la fecha de la renderización es correcta podría llegar el 8 de junio. Quizás no sea la fecha de lanzamiento, ¡pero esperamos conocer más detalles para entonces!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi