Connect with us

Noticias

Siri ahora hace beatbox a coro con los usuarios

Laura Morán

Publicado

on

Asistente Siri iOS

La gente hace Beatbox junto a Siri. Hace ya un par de semanas, os avisamos de que había una característica bastante divertida de Siri en la que si le pedías a la asistente de Apple que te cantase en beatbox, lo haría (aunque sus habilidades son bastante básicas). Ahora parece que se ha descubierto que si le preguntas ciertas preguntas concretas a Siri, su respuesta será lo suficientemente rítmica como para que realmente puedas hacer beatbox con ella, como ya se ha descubierto en varios vídeos online en YouTube. Básicamente la pregunta más fácil para hacerle a Siri sería “what is 1 trillion to the tenth power” (qué sería un trillón elevado a la décima potencia), ya que la respuesta de Siri contendrá un montón de ceros, suficientes como para que la respuesta se haga larga y rítmica y poder empezar con nuestro beatboxing. Algunos han cantado sobre este ritmo, ¡y ha dado como resultado algunos tonos bastante guay!

Artículo Recomendado

iPhone X tiene problemas con el Face ID: un amigo puede desbloquearlo

iPhone X

El sistema de reconocimiento facial Face ID del iPhone X ha sido una característica muy controvertida desde su lanzamiento, ya que muchas pruebas han demostrado que se puede engañar a …

Estamos bastante seguros de que esto no era lo que Apple tenía planeado desde un comienzo, pero bueno, sigue siendo una característica muy divertida igualmente. Ahora, cuando tengas algo de tiempo libre, puedes echar un vistazo a los vídeos que te mostramos y ver algunos ejemplos sorprendentes de lo que puedes hacer con Siri cantando con ritmo en solitario o con un par de amigos más. Con Apple mejorando continuamente a su asistente Siri con funciones nuevas y características, esperamos que con el tiempo sigamos descubriendo nuevos huevos de Pascua en el futuro.

Un aviso para todos los que hayáis ido corriendo a pedirle a Siri que os haga un Beatboxing: funciona mejor si ponéis el idioma en inglés, ya que en español no parece reconocer la palabra. Lo que sí hará en español es cantar una canción, contarte un chiste o dedicarte un poema. ¡Y verás lo que sucede si le pides que haga rap!

>