Siri domina los idiomas y el Beatboxing

Asistente Siri iOS

Siri es el software de asistencia por voz de Apple y como ya hemos descubierto en el pasado, dispone de un sentido del humor que mantiene oculto, pero que demuestra cuando le pides que haga algunas cosas determinadas, como dividir por cero, o cuando la llamas por un nombre diferente al suyo. Hace poco parece que Internet ha descubierto otro de los talentos ocultos de Siri, y esta vez se trata de beatboxing. Si le pides a Siri que haga beatboxing, la escucharás responder “ahí va una que he estado practicando”, seguido de la repetición de la frase “boots and cats” (botas y gatos). Ahora podrías estar preguntándote el por qué de esa frase, y qué tiene que ver con el beatboxing. Aparentemente, cuando estás aprendiendo a hacer beatboxing, repetir una y otra vez esa frase es una de las claves para adquirir habilidad. De hecho, si cerrases los ojos y tratases de ignorar las palabras, te darás cuenta de que suena parecido a hacer beatboxing. Obviamente, no es una habilidad muy pulida pero sigue siendo un huevo de Pascua bastante cool que merece la pena ver. Tened en cuenta que Mashable afirma que este talento de Siri lleva oculto desde noviembre de 2015, pero hasta ahora la gente no sabía de su existencia y no se había vuelto viral.

Apple podría estar trabajando en un teclado novedoso

Así que si tienes un dispositivo con iOS y te gustaría que Siri se marcase unos ritmos, ¡ya sabes qué decirle! Mientras tanto si no tienes un dispositivo con iOS, echa un vistazo al vídeo que te mostramos para ver a Siri en acción. Un aviso para todos los que hayáis ido corriendo a pedirle a Siri que os haga un Beatboxing: funciona mejor si ponéis el idioma en inglés, ya que en español no parece reconocer la palabra. Lo que sí hará en español es cantar una canción, contarte un chiste o dedicarte un poema. ¡Y verás lo que sucede si le pides que haga rap!

Siri

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz