Hangouts ahora favorece las respuestas rápidas

Hangouts

De acuerdo con un rumor del año pasado, Google pretendía quitar la posibilidad de enviar SMS desde Hangouts en una futura actualización. Para aquellos despistados, Hangouts se trata de una aplicación de mensajería que, en efecto, nos permite comunicarnos con aquellos que tengamos en nuestra lista de contactos e incluso realizar videollamadas. Con la salida ayer de la versión 7.0, estamos seguros que no se encuentra implementado dicho cambio y se recomienda a los usuarios que utilicen Google Messenger si buscan mandar SMS. Por otro lado, la actualización también añade la respuesta rápida cuando recibamos notificaciones, además de añadir en la pantalla accesos rápidos a conversaciones. Con el lanzamiento de la actualización, los usuarios verán una ventana emergente que les avisará para que cambien a Messenger como su aplicación de envío de SMS predeterminada. De hecho, todavía cuenta con soporte para SMS, pero desconocemos el tiempo que permanecerá esto así. Messenger se trata de una aplicación superior con un apoyo de Android bastante bueno, mientras que Hangouts ha sido utilizado para chatear sin recurrir a este tipo de mensajes.

Google quiere convertir Google Maps en una plataforma social

Hangouts Version 7.0

Gracias a esta versión, podremos contestar a los mensajes con rapidez, siempre que los encontremos en las notificaciones. Messenger y la versión de iOS de Hangouts recibieron esta característica hace un par de meses, por lo que resulta un alivio que por fin se encuentre en Android también. Al pulsar sobre la notificación, aparecerá un teclado y un cuadro de texto para enviar la respuesta. No obstante, los usuarios siempre pueden abrir la aplicación para hacerlo desde allí dando un toquecito en el botón de la esquina superior derecha.

Todas las novedades que nos encontraremos en esta versión van encabezadas a crear atajos para conversaciones concretas, como grupos de amigos o aquellos con los que más hablemos, estando disponible desde el menú de opciones. La actualización debería de llegaros ya o a lo sumo, durante los próximos días. ¿Por qué no revisáis vuestro Smartphone? ¡Quizás os llevéis una sorpresa y veáis que ya la tenéis instalada!

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz