Un selfie cuesta la vida a unos adolescentes

Un grupo de adolescentes mueren al intentar echarse una selfie con un avión. No tenemos muy claro por qué hay esta obsesión últimamente con echarse selfies, pero ya se nos empiezan a acumular las historias en las que las selfies han tenido consecuencias inesperadas. Por ejemplo, esta es la historia más reciente. Un grupo de amigos estaba viajando desde Alanya a Antalya, en Turquía, cuando decidieron parar en medio de la carretera para intentar echarse una selfie con un avión que había detrás de ellos. Por desgracia, parece que mientras los jóvenes estaban demasiado ocupados intentando echarse dicha selfie, un camión los atropelló. Eran tres jóvenes y uno consiguió apartarse a tiempo, pero los otros dos chicos no tuvieron tanta suerte y murieron en el acto. Según el conductor del camión, la carretera estaba oscura y los adolescentes estaban tumbados, por lo que no pudo verlos.

SelfieAunque el conductor llamó a los servicios de emergencia en el mismo momento del accidente, ya era demasiado tarde. Un grupo de Facebook ha sido creado después del incidente para recordar a estos dos jóvenes. No es la primera vez que os contamos una noticia en la que una selfie causa problemas a la persona que se la hace. A principios de este año un palo de selfie mató a un hombre que lo estaba utilizando durante una tormenta y le cayó un rayo. Hay otra noticia en la que un hombre se disparó en la cabeza por accidente, muriendo en el acto, mientras intentaba echarse una selfie. Se equivocó de dedo y pulsó el gatillo en vez del botón de sacar foto. Habiendo dicho esto, está bien echarse una selfie o dos, ¡pero al menos estad atentos a vuestro alrededor mientras lo hacéis! ¿Conocéis alguna historia (menos trágica que esta, esperemos) de gente intentando hacerse selfies… y fallando estrepitosamente en el intento?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz