Hazte la selfie perfecta con tu iPhone

iPhone 6S

Cómo hacer selfies perfectamente compuestas y de alta resolución con la cámara trasera de tu iPhone. A no ser que tengas un nuevo iPhone 6S o 6S Plus, la cámara frontal “FaceTime” de tu iPhone tiene un sensor bastante débil, de baja resolución, lo que significa que tus selfies serán mediocres. Podrías usar la cámara trasera “iSight” para tomar una selfie de alta resolución, pero apuntarte a ti mismo y pulsar el botón es difícil, necesitarás muchos intentos fallidos, y normalmente la foto resultante puede ser mejorable. Sin embargo, hay una forma más sencilla de sacarse selfies de alta resolución con la cámara trasera iSight desde tu iPhone sin luchar o preguntarle a alguien que te eche una mano (además, así ya no sería una selfie) y es tan sencillo como instalar una aplicación y subir el volumen.

Selfie iPhoneComienza instalando una aplicación gratuita de manos de Vito Technology llamada SelfieX. Es compatible con cualquier iPad, iPhone o iPod que funcione bajo iOS 8 y superior. Pedirá permiso para acceder a tus fotos y cámara cuando lo abras por primera vez, así que asegúrate de darle acceso en ese momento.

Una nueva app emula la Touch Bar en tu ordenador Mac con el iPad

Selfie iPhoneCon la aplicación SelfieX ya abierta, asegúrate de que el sonido esté activado en tu dispositivo, apúntate con la cámara trasera y espera a que la asistenta virtual de la aplicación te dé instrucciones con palabras como “izquierda” (left), “derecha” (right), “arriba” (up), “abajo” (down) o “di patata” (say cheese). Una vez que la foto está bien encuadrada, la aplicación te echará la foto automáticamente, y vibrará cuando se haya guardado en tu galería.

Selfie iPhone

Si ya eres bastante bueno echándote selfies desde un buen ángulo utilizando la cámara trasera sin necesidad de ninguna asistente automática, siempre puedes bajar el volumen. Cuando lo notes vibrar, sabrás que la foto se ha echado y que la tienes guardada en tu aplicación de fotos. También puedes editar tus selfies directamente desde la aplicación. Selecciona una foto de la galería de abajo, y podrás elegir entre cambiar su tamaño o ajustar el brillo, contraste y la saturación sólo deslizando tu dedo por la pantalla. También puedes compartir tu foto directamente en Instagram, Facebook, Twitter o por email. Así que la próxima vez que quieras tomarte una selfie enfrente de algún monumento histórico o con tus amigos, ya no necesitas sacrificar la calidad de tu foto por usar la cámara frontal.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz