Noticias

Sega anuncia Sonic Dash 2: Sonic Boom

El pasado mes de julio, Sega anunció la siguiente secuela del juego Sonic Dash. Con este juego, el cual será lanzado oficialmente como” Sonic Dash 2: Sonic Boom”, ahora tiene la confirmación por parte de Sega que será lanzado de forma global para los dispositivos móviles bastante pronto. ¿Cuántas veces hemos esperado a tener confirmación de las empresas ante una nueva noticia con la que nos hemos encontrado? Muchas y esta es una de esas ocasiones donde tenemos la certeza que ocurrirá. Para aquellos que no sepan de lo que estamos hablando y conozcan por encima a nuestro simpático erizo azulado, ¡tranquilidad! Como siempre, aquí estamos para poneros al día. Sonis Dash 2: Sonic Boom se encuentra inspirado enteramente en la nueva serie de dibujos “Sonic Boom”. Esto quiere decir que el universo como el elenco en este juego forma parte del show televisivo.

Pantalla Sonic Dash 2

Esta secuela cuenta con características que el juego original no poseía. Aspecto en tres dimensiones y la opción de escoger el personaje que más gustéis para recorrer los escenarios. Cuenta además con un nuevo modo de juego en equipo (el Team Play Mode) donde los jugadores podrán correr con hasta tres personajes adicionales.

Como otras características a tener en cuenta, destacamos:

  • Libera nuevos poderes especiales para poder hacer frente a los peligros que encontraréis por el camino.
  • Conquista nuevos obstáculos.
  • Corre a velocidades de vértigo en el nuevo y hermoso mundo de Sonic Boom.
  • Domina nuevas técnicas que harán esta aventura más divertida.
  • O por otro lado, ponte un reto y trata de coleccionar todos los secretos del juego.
  • Consigue objetos especiales gracias a eventos y pruebas de Sega Challenges.

Sonic Dash 2 tiene también nuevos controles, obstáculos y peligros que necesitaremos evitar, además de nuevos escenarios que recorrer. Como en el juego original, la descarga será gratuita desde el Google Play Store, aunque también contará con opciones de pago. Dicho esto, ¿a que esperáis para descargarlo y uniros al puercoespín azul en su nueva aventura?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi