Se ha confirmado Halo Wars 2 para PC y Xbox One en 2016

Halo-Wars

Justo al final de la presentación de la Xbox en la Gamescom 2015, Microsoft hizo un anuncio junto 343 Industiries Studio, anunciando un nuevo juego de estrategia derivado de Halo Wars 2, que debutará próximamente para Windows 10, PCs y para Xbox One en 2016.  La serie de Halo ha sido una de las mejores sagas de videojuegos jugados hasta la fecha y, aunque es principalmente una franquicia de acción en primera persona, los fans hardcore todavía recuerdan las experiencias spinoff, incluyendo Halo Wars, un título de estrategia en tiempo real que apareció para las Xbox 360 muchos años atrás. El título no vivió exactamente con las expectativas deseadas por los usuarios, a pesar de que viene creado por las manos de los programadores de la franquicia de Age of Empires.

Ahora, sin embargo, parece que Microsoft y 343 Industries quieren traer de vuelta la serie spin-off y se han asociado con el desarrollador Total War Creative Assembly para Halo Wars 2.

Windows 10 es el Windows más seguro de todos según Microsoft

El anuncio, realizado a través de un corto pero increíble vídeo cinemático, confirma una muy gran confrontación con viejos enemigos.

Lo que es más, a diferencia del original, Halo Wars 2 llegará para Xbox One, así como en Windows 10 para PCs. Trabajar con un estudio third-party no es la mejor forma de llevar a cabo el experimento pero, sea como fuese, estamos ante una nueva inclusión de los RTS en consolas y eso siempre es buena noticia.

¿Qué opinan ustedes acerca del nuevo juego de estrategia para consolas? Principalmente los juegos de estrategia como Age of Empire han sido juegos ideados para jugarlos en un PC ya que la mayoría de juegos de estrategia son realizados para esta plataforma. En mi opinión los desarrolladores se las han apañado para introducir este tipo de juego en consolas y han apostado por esta iniciativa que se anunciará a finales de 2016.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz