Apple lanzará un nuevo iMac de 21.5″con pantalla Retina 4K

iMac

Apple acaba de anunciar un posible lanzamiento del Nuevo iMac Retina Display de 4K. Esta propuesta de Apple fue debido a que una gran cantidad de usuarios no disponen de recursos suficientes para comprarse el iMac 5K de 27 pulgadas. El iMac 5K ha bajado su precio considerablemente, de 2500 dólares a 1999 dólares lo que supone unos 500 dólares menos desde su lanzamiento. Han habido rumores de que el iMac de pulgadas iMac con 4K Retina Display podría correr la última beta de OS X El Capitán. Se han visto visto un par de imágenes por la web de Consomac de la última beta de OS X El Capitán, que muestran dos nuevos iMacs 5K, así como una nueva imagen de Apple haciendo alusión a un iMac  de 21.5 pulgadas con pantalla Retina 4K.

imac

Apple se está preparando ante las posibles leyes de Trump

Apple y algunos de sus socios están, al parecer, buscando maneras de mudar la producción de iPhone a Estados Unidos dado que los de Cupertino están intentando prepararse para las …

(Artículo Recomendado)

Este modelo en particular va a tener una resolución nativa de 4096 × 2304 que haría posible que los usuarios puedan ver vídeos en una resolución nativa de 4K sin tener que reducir.

El nuevo iMac muestra el mismo diseño exacto que el modelo anterior que podría significar que Apple no va a hacer ningún cambio en el diseño del iMac en esta ocasión. Cabe mencionar aquí que recientemente se informó de que Apple podría lanzar iMacs renovados este trimestre por lo que este último descubrimiento reitera esa creencia.

A día de hoy se puede comprar el iMac por unos 1099 dólares en la web oficial e Apple, pero el nuevo iMac de 21,5 pulgadas con pantalla Display Retina seguramente valdrá un poco más.

¿Qué opinan ustedes creen que es mejor comprar el iMac de 27 pulgadas por un precio elevado o esperarse para el nuevo lanzamiento del iMac con pantalla 4K? Obviamente la respuesta está y estará siempre en el bolsillo del usuario final.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here