Samsung quiere saber qué phablets son las mejores

Samsung

Desde que se han inventado los teléfonos inteligentes, siempre ha habido discusión acerca de qué tamaño de pantalla es el óptimo para un Smartphone, refiriéndonos al tamaño de la pantalla táctil. Siempre ha sido decisión de la compañía en seleccionar acuradamente el tamaño y tipo de pantalla para cada dispositivo basándose en si se quiere ahorrar en consumo o mejorar la experiencia de usuario con una mejor definición en la pantalla. Recientemente se ha puesto de moda terminales con pantallas muy grandes, más comúnmente llamados phablets, y Samsung quiere dar a conocer a los usuarios que un terminal con una pantalla de gran tamaño es mejor que un terminal con una pantalla de menor tamaño.

samsung-galaxy-note-4-9024

En un post publicado en su blog oficial, Samsung señaló siete razones por las que “cuanto más grande sea la pantalla, mejor”, se dice que una gran pantalla juega un gran papel, ya que nos permite “compartir cada momento de la vida de una manera más creativa.”

Desde que el teléfono móvil fue inventado ha habido una fluctuación constante en el tamaño que dependía de las empresas para decidir si iban a ofrecer dispositivos con tamaños grandes y grandes pantallas o apostar por tamaños más moderados. Recientemente, sin embargo la tendencia cambió hacia dispositivos más grandes con grandes pantallas, que son comúnmente conocidos como phablets, y Samsung que quiere saber que estos phablets son mejores que el teléfono inteligente de tamaño moderado.

La ventaja que menciona es a la hora de tomar fotos, que el tamaño de la pantalla no tiene nada que ver con la calidad de la cámara, pero una pantalla más grande actúa como un visor grande, así que es más fácil hacerte a la idea de lo que estás fotografiando. La misma cuestión pasa con videos, si desea editar los videos sobre la marcha es mucho más fácil de hacer en un phablet de lo que es en un teléfono inteligente.

Compartir
19 años, estudiante de Ingeniería en la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Fanático de los videojuegos y la tecnología. E-Mail: dani(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz