Samsung ya ha revelado que su nuevo smartphone estrella llegará el 29 de marzo durante un evento que tendrá lugar en Londres y Nueva York. Samsung Galaxy S8 se filtró hoy en un render publicado por Evan Blass. El último informe muestra varias imágenes en vivo del Galaxy S8, publicadas por BGR. Las imágenes filtradas revelan una variante de AT&T del Galaxy S8 en color negro que es muy similar a las anteriores filtraciones y renders. El teléfono tiene un engaste superior más grande que el inferior, y cuenta con una pantalla curva, junto con esquinas curvas. Además, los botones dentro de la pantalla están visibles en la parte inferior, mientras que el botón de encendido está localizado en el lado derecho. Los botones del volumen y Bixby están situados en la parte izquierda del teléfono.

samsung galaxy s8La cámara frontal del Galaxy S8 es visible, con un número de sensores por encima de la pantalla, uno de los cuales es sin duda el escáner de iris. Samsung presentó un escáner de iris en el Galaxy Note 7 y se espera que la compañía traiga la tecnología a su nuevo teléfono estrella. El puerto USB Type-C, el jack de auriculares de 3,5mm y el altavoz están localizados en la parte inferior del dispositivo.

samsung galaxy s8

Tristemente, no hay imágenes del panel trasero del Galaxy S8. Considerando que Samsung decidió eliminar el jack de los auriculares de su futuro teléfono estrella, el sensor de huellas dactilares debería estar localizado en la parte trasera, junto a la cámara principal.
El Galaxy S8 y S8+ serán anunciados a finales de este mes y estarán disponibles para compra a finales de abril. El teléfono contará con el último procesador Qualcomm y el asistente virtual de Samsung, Bixby. Las dos nuevas variantes serán similares en diseño, excepto por el hecho de que el S8 estándar tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el modelo más grande contará con una pantalla de 6,2 pulgadas.