Se filtran novedades sobre Gear Fit 2 de Samsung

samsung

Los rumores acerca de la fitness band Gear Fit 2 han revoloteado desde hace tiempo, e imágenes del dispositivo se han filtrado recientemente en la página oficial de Samsung. Ahora, nueva información ha aparecido. Pulse News apunta al hecho de que los auriculares sin cables del Samsung Gear Fit 2 y el Gear IconX serán lanzados en Corea del Sur el mes que viene. Los rumores recientes indican que el Gear Fit 2 vendrá con claras mejoras en comparación a su predecesor, aunque el tamaño de la pantalla seguirá siendo 1,84 pulgadas. Contará con 4GB de almacenamiento bajo una pantalla AMOLED, además de GPS integrado, resistencia al agua y varias funciones fitness.

samsungDe hecho, se dice que el Gear Fit 2 tendrá un certificado IP68, lo que significa que la fitness band podrá ser sumergida a 1,5 metros de agua fría durante 30 minutos. Esto permite que la banda se use para el surf, la natación y el buceo de superficie entre otros deportes. Gear Fit 2 contará con más funciones de monitorización fitness en comparación a su antecesor, Gear Fit, lanzada en abril de 2014. La nueva fitness band tendrá un GPS incorporado para registrar actividades al aire libre, junto con un sensor de pulsaciones cardíacas y un podómetro, algo que ya estaba en el primer modelo. También tendrá un diseño más robusto, pero parecido al primer modelo.

Samsung Galaxy S8 podría no traer cámara dual finalmente

Un bio-procesador para estadísticas de salud

Una de las novedades que traerá consigo el Gear Fit 2 es el Bio-procesador Samsung con la capacidad de medir la grasa corporal, la masa musculoesquelética, el ritmo cardíaco, la temperatura corporal y la respuesta dérmica galvánica (GSR), que es el cambio de las propiedades eléctricas de la piel en función de la producción de sudor. El procesador tendrá capacidad para generar información física en combinación con lectura de datos.

Parece que Samsung ha dado un paso al frente en lo que se refiere a lecturas médicas, dado que el Bio-procesador podrá proveer de varias estadísticas de salud como la actividad eléctrica del corazón y un gráfico para la temperatura dérmica. El Gear Fit 2 de Samsung será el primer producto que la compañía surcoreana lance después de que el Vicepresidente de Samsung, Lee Jae-Yong, declarase en China que la compañía prestaría atención a la industria de cuidado de la salud móvil, que sería un nuevo motor de crecimiento para Samsung.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz