Samsung podría trabajar en un fitness tracker económico

Gear Fit

Se rumorea que Samsung podría estar trabajando en un fitness tracker económico. La mayoría de dispositivos wear de Samsung están orientados al segmento de la gama media o alta. Sin embargo, la compañía podría estar desarrollando ahora un fitness tracker para el mercado entrante, que está dominado principalmente por Fitbit, Misfit y Xiaomi. Un modelo bajo el número SM-R150 podría ser el nuevo dispositivo wear de Samsung, que ha sido nombrado internamente bajo el nombre en clave Triathlon, lo cual indicaría que se puede tratar de un dispositivo de actividades o un fitness tracker. Según esta información exclusiva obtenida por Sammobile, este nuevo fitness tracker de Samsung podría agrupar características similares a las vistas en la Mi Band de Xiaomi que sólo cuesta 15 dólares.

Gear FitXiaomi reveló recientemente la segunda generación de Mi Band, la cual estará disponible para compra a 15 dólares en China a partir del 11 de noviembre. También se espera que salga en los mercados europeos y asiáticos en los meses siguientes a su lanzamiento. A pesar de que todavía no tenemos detalles del hardware del dispositivo, por ahora se sugiere que no va a incluir el pulsómetro, ya que este número de modelo es más bajo que el del Gear Fit, que tenía el número de modelo SM-R350. El Gear Fit, que era la pulsera de fitness de la compañía y pertenece a la serie wear de Samsung, incorpora el pulsómetro, el acelerómetro y el giroscopio.

Samsung ha recibido una denuncia por el Galaxy Note 7 en Canadá

Dado que Samsung ha actualizado recientemente las aplicaciones S Health y Gear para los dispositivos no-Galaxy que funcionen bajo Android 4.4 y superior, no sería sorprendente que este nuevo fitness tracker sea compatible con todos los dispositivos Android, incluyendo la serie Galaxy. Este fitness tracker tendría que competir, como hemos dicho, no sólo con el recientemente lanzado Xiaomi Mi Band 1S (o Xiaomi Mi Pulse), sino también como dispositivos wear como la Microsoft Band original, recientemente rebajada, o la Microsoft Band de segunda generación, que ha salido hace poco al mercado. ¿Creéis que Samsung conseguirá hacerse un hueco con su dispositivo?

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz