Connect with us

Noticias

Se filtran los tres colores y el precio del Samsung Galaxy S8

Laura López

Publicado

on

Galaxy S8

Samsung ya ha dejado muy claro que no va a anunciar oficialmente el Galaxy S8 durante su presentación del Mobile World Congress a finales de este mes; pero sí que van a desvelar durante el evento cuál será la fecha de lanzamiento. Además de eso, algunos informes hablan de que el dispositivo podría mostrarse de forma muy breve en un video de apenas un minuto durante la conferencia de Samsung. Aunque de momento no hay nada asegurado. Mientras tanto, continúa llegando más información sobre el próximo teléfono a la red y los últimos rumores proceden de SamMobile.

En estos, se habla de que el Samsung Galaxy S8 podría estar disponible en tres colores diferentes: negro, dorado y gris orquídea. Por desgracia, no se han mostrado imágenes donde se puedan ver dichos colores. Los modelos han aparecido listados en una base de datos de una tienda en Ucrania, y revelan información sobre los dispositivos con sus nombres clave; pero se trata del Galaxy S8 y del Galaxy S8+.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 tiene problemas con la cámara

Samsung Galaxy S8

Las cámaras de los Smartphones de hoy en día son de una calidad que nada tienen que envidiar a las cámaras de fotos normales, y dado que siempre llevamos nuestros …

Galaxy S8

Se ha desvelado también el precio del teléfono

En la información de la tienda, también se mencionaba el precio del Galaxy S8. Por lo visto, parece que este podría rondar entre los 950 dólares y los 1050 dólares para el Galaxy S8+. Por supuesto, estos son los precios aplicables en Ucrania; por lo que pueden diferir en otros mercados. Además, es mejor tener cuidado con esta información porque el precio puede variar bastante después del lanzamiento.

Se rumorea que el Galaxy S8 podría tener un precio superior en al menos unos 100 dólares más al de su predecesor, considerando que este podría llegar con escáner de iris y otras mejoras muy notables. El Galaxy S8 y el S8+ se dice que podría llegar con pantalla curvada y el último Qualcomm Snapdragon 835 en su interior.

Los teléfonos tampoco tendrán botón principal físico, pues parece que Samsung ha preferido mover el escáner de huellas a la parte trasera del teléfono. Además, el Galaxy S8 nos llegará con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el S8+ tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas que podría cubrir un 83% del panel frontal.

Los smartphones funcionarán con Android 7.0 Nougat de salida, y tendrás puerto para auriculares de 3.5 mm y USB de tipo C. Finalmente, sabemos que Samsung introducirá su propio asistente virtual, Bixby, que estará disponible en al menos 8 idiomas.

>