Connect with us

Noticias

El Modo Retrato del iPhone 7 Plus aparece en la portada de una revista

Adnan Faisal

Publicado

on

iPhone 7

Hace no tantos años, necesitábamos equipo especializado (y normalmente bastante caro) para realizar ciertas tareas. Sin embargo, la tecnología mejora día a día y es cada vez más accesible, por lo que cada vez dependemos menos de la tecnología y más de las habilidades y la visión de quien la utilice. Esto es lo que vemos en la última portada de la revista Billboard. Si os fijáis en la imagen a continuación y pensáis que ha sido hecha con una cámara profesional, ¡nadie podría culparos! Sin embargo, según Mashable, parece que la última portada de la revista Billboard se realizó con la cámara de un iPhone 7 Plus utilizando su modo retrato.

iPhone 7 Plus

Artículo Recomendado

Cómo cambiar la resolución de vídeo en tu iPhone

Si tienes un iPhone 6 o superior, y cuentas con el sistema operativo iOS 9 o más reciente, debes saber que tu dispositivo móvil te ofrece la posibilidad de cambiar …

Este modo retrato permite a la modelo principal, Camila Cabello, integrante del grupo Fifth Harmony, aparecer rodeada de un magnífico fondo desenfocado.

El iPhone 7 Plus es suficiente para realizar fotos profesionales

La foto fue tomada por el fotógrafo de retratos Miller Mobley, quien declaró lo siguiente ante Mashable:

“El editor de la foto estaba en plan, ¿puedes fotografiar la próxima portada con el iPhone 7 Plus? Nunca había fotografiado [profesionalmente] con un iPhone. Era una idea genial. Lo doy todo por abrazar nuevas tecnologías y no me asusta, así que estaba preparado para el desafío.

Las reacciones ante el Modo Retrato del iPhone 7 Plus han sido bastante críticas, pero queda demostrado que en las manos adecuadas, con el fondo adecuado y la edición adecuada, puede ofrecernos un gran resultado. Eso sí, ¡hay que saber fotografiar bien! ¿Qué os parece a vosotros el resultado de la nueva portada de Billboard, fotografiada con un iPhone 7 Plus? ¿Preferís métodos de fotografía más tradicionales o un iPhone es más que suficiente para hacer un reportaje? No es la primera vez que un fotógrafo decide utilizar la tecnología de un iPhone para realizar una sesión de fotos: hace varios meses lo vimos en una boda.

>