Noticias

EasilyDo ya está disponible para descargar desde Google Play Store

El correo electrónico ha pasado a ser unas de las funciones que más utilizados en nuestros smartphones, ya que nos permite estar pendientes de cualquier correo que nos llegue sin importar dónde estemos. Para sacarle el máximo provecho, es conveniente contar con una buena app que nos permita gestionar nuestras cuentas; y hoy mismo ha llegado a la Play Store una de las apps de correo electrónico mejor calificadas de iOS. Hablamos de Email, desarrollada por EasilyDo. La app ha llegado finalmente a la tienda de las plataformas Android, y parece que en principio Email de EasilyDo nos trae las mismas funciones que la app tiene en iOS.

Email destaca por ser una app de gestión del correo electrónico muy rápida, que nos permite eliminar suscripciones de correo basura con un solo click, así como la posibilidad de organizar nuestros correos en diferentes carpetas (como números de rastreo de paquetes o vuelos). La app contiene también algunas herramientas muy útiles que solo estaban disponibles en Mailbox, la ya desaparecida app.

Email

La app tiene soporte para Yahoo, Outlook y más proveedores

Android no tiene el mismo problema de iOS, que carece de soporte para Gmail en su app; pero aún así, que se pueda descargar Email de EasilyDo en la Play Store es un punto muy positivo. Desde luego, es una excelente alternativa a la app de Gmail si decides cambiar. Desde su aparición el año pasado, EasilyDo ha ofrecido y actualizado su soporte para diferentes servicios de correo como Yahoo, Outlook, AOL y otras.

De ese modo, es fácil que pueda convertirse en el nuevo lector universal de correos electrónicos; ya que hace que tener todas las cuentas en un mismo sitio sea mucho más cómodo. Si te interesa probar esta app de Email, como hemos dicho, ya se puede descargar desde la misma Play Store, la tienda por excelencia de los sistemas operativos Android.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easilydo.mail&hl=en”/]

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)