Noticias

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S6 Active

Como bien sabemos, a Samsung le encanta ofrecer las mayores variaciones posibles de sus modelos, ¿cómo no iba a ser lo mismo con su nuevo buque insignia, el Galaxy S6? Samsung ya ha ofrecido anteriormente un modelo alternativo más robusto en su línea Galaxy S, y así lo ha vuelto a hacer. Una nueva foto se ha filtrado cortesía de GSMArena, que nos muestra a simple vista el nuevo Galaxy S6 Active de Samsung.

Galaxy s6 Active
(Foto Gracias a GsmArena)

Como se puede ver, el dispositivo cuenta con una parte trasera familiarmente robusta de plástico grueso, con botones físicos en el frontal. La parte frontal del dispositivo tiene diseño muy similar al Galaxy S5 Active. A diferencia del Galaxy S6, el Galaxy S6 Active parece que vendrá con una generosa batería de 3,500mAh.

Al igual que el Galaxy S5 Active, se espera que el Galaxy S6 Active tampoco cuente con un sensor de huellas digitales.

El resto de especificaciones supuestamente siguen la línea de los modelos actuales Galaxy S6, con una pantalla 5.1 QHD, una cámara de 16MP, y un sensor de frecuencia cardíaca en la parte posterior. Todavía no se sabe si viene con el sensor de huellas digitales, que podría haber sido suprimido a favor de una mayor robustez.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi