Corre el rumor de que la Surface Pro 4 será la primera tablet sin ventilador y que vendrá con chip de Intel Broadwell. Anteriormente, se esperaba que viniera con Intel Core M que pertenece a la misma alineación y que está presente en el interior del MacBook de 12 pulgadas de Apple y de la Surface 3 de Microsoft de $499. Sin embargo, puesto que la Surface Pro 4 será mucho más cara en comparación con la Surface 3, también llevará especificaciones de hardware mucho mejores.

Se espera que la Surface Pro 4 llegue con el lanzamiento de Windows 10, y se esperaba que ese lanzamiento no fuera hasta septiembre. Sin embargo, debido a una fuga involuntaria, parece ser que la fecha de lanzamiento Windows 10 será en julio, lo que significa que podríamos ver la Surface Pro 4 mucho antes de lo que pensábamos.

De acuerdo con un informe de VCpost, citado por el International Business Times, la Surface Pro 4 llegará en julio de 2015 y vendrá con una pantalla de 2K luciendo una resolución 2160 x 1440 píxeles.

Apple afirma que no va a seguir los pasos de Microsoft

Surface Pro 4

Diseño

Con 12 pulgadas, la Surface Pro 3 es la tableta más grande de la línea Surface de Microsoft. Según se dice, la Surface Pro 4 llegará en dos tamaños diferentes – uno con una pantalla de 12 pulgadas, y una versión más grande con una pantalla de 14 pulgadas (posiblemente para competir con el iPad Pro y otras tablets igual de grandes). Es probable que la tablet cuente con una CPU Intel Core M Broadwell, usada en algunos dispositivos Windows y, más recientemente, en el nuevo MacBook de Apple.

Especificaciones

Se rumorea que el dispositivo venga con un procesador Intel Core-i5 y Core-i7, además de un lápiz óptico como en el Surface Pro 3. La Surface Pro 4 podría ofrecer opciones de almacenamiento similares a la Surface Pro 3, a partir de 64 GB y aumentando a 128 GB, 256 GB y 500 GB.

En cuanto a los precios de la próxima tablet, Microsoft no ha dado ningún detalle.

Toda la información necesaria que falta se dará a conocer, esperemos que tan pronto como se dice, en el lanzamiento de la Surface Pro 4.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz