Connect with us

Noticias

Surface Pro 4: fecha de lanzamiento, noticias y rumores

Adnan Faisal

Publicado

on

Surface

Corre el rumor de que la Surface Pro 4 será la primera tablet sin ventilador y que vendrá con chip de Intel Broadwell. Anteriormente, se esperaba que viniera con Intel Core M que pertenece a la misma alineación y que está presente en el interior del MacBook de 12 pulgadas de Apple y de la Surface 3 de Microsoft de $499. Sin embargo, puesto que la Surface Pro 4 será mucho más cara en comparación con la Surface 3, también llevará especificaciones de hardware mucho mejores.

Se espera que la Surface Pro 4 llegue con el lanzamiento de Windows 10, y se esperaba que ese lanzamiento no fuera hasta septiembre. Sin embargo, debido a una fuga involuntaria, parece ser que la fecha de lanzamiento Windows 10 será en julio, lo que significa que podríamos ver la Surface Pro 4 mucho antes de lo que pensábamos.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy Tab S3: la probamos en el MWC 2017

Galaxy Tab S3

A pesar de que Samsung confirmase que no desvelaría los smartphones Galaxy S8 en el Mobile World Congress (MWC) este mes, la compañía surcoreada tenía un as guardado en la …

De acuerdo con un informe de VCpost, citado por el International Business Times, la Surface Pro 4 llegará en julio de 2015 y vendrá con una pantalla de 2K luciendo una resolución 2160 x 1440 píxeles.

Surface Pro 4

Diseño

Con 12 pulgadas, la Surface Pro 3 es la tableta más grande de la línea Surface de Microsoft. Según se dice, la Surface Pro 4 llegará en dos tamaños diferentes – uno con una pantalla de 12 pulgadas, y una versión más grande con una pantalla de 14 pulgadas (posiblemente para competir con el iPad Pro y otras tablets igual de grandes). Es probable que la tablet cuente con una CPU Intel Core M Broadwell, usada en algunos dispositivos Windows y, más recientemente, en el nuevo MacBook de Apple.

Especificaciones

Se rumorea que el dispositivo venga con un procesador Intel Core-i5 y Core-i7, además de un lápiz óptico como en el Surface Pro 3. La Surface Pro 4 podría ofrecer opciones de almacenamiento similares a la Surface Pro 3, a partir de 64 GB y aumentando a 128 GB, 256 GB y 500 GB.

En cuanto a los precios de la próxima tablet, Microsoft no ha dado ningún detalle.

Toda la información necesaria que falta se dará a conocer, esperemos que tan pronto como se dice, en el lanzamiento de la Surface Pro 4.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *