Motorola ha actualizado siempre por costumbre bastante rápido sus smartphones. Sin embargo, el Motorola Moto X 2013 ha demostrado ser problemático para la empresa y todavía no ha recibido su actualización al nuevo sistema operativo de Google. Afortunadamente eso está a punto de cambiar, puesto que Motorola ya ha confirmado que el Moto X recibirá la actualización completa en unas pocas semanas.

“Sé que mucha gente ha estado preguntando sobre el estado de la actualización Lollipop para el Moto X (primera generación) Lollipop. Puedo ver la frustración y en algunos casos la rabia por el tiempo que ha llevado desplegar la actualización”, decía Schuster.

Moto X

Hasta ahora Motorola ha estado probando Android 5.1 en América Latina y Estados Unidos para comprobar si el funcionamiento de la actualización es correcto. Si todo funciona bien, el Moto X saltará por completo a Android 5.1 Lollipop a partir de las próximas semanas. No sabemos a ciencia cierta cuándo el Moto X recibirá el software, pero Motorola no se demora en sus actualizaciones una vez están listos.

Motorola organiza un concurso de Moto Mods con Indiegogo

El Moto X fue lanzado con la versión de Android Jelly Bean en 2013 y más tarde se actualizó a KitKat. Según lo anunciado por Schuster, el smartphone se actualizará directamente Android 5.1, saltándose la versión más antigua Lollipop 5.0.2.

“Como algunos de ustedes sabrán, hemos estado probando las actualizaciones Lollipop 5.0.2 en el Moto X (primera generación), el Moto E (primera generación) y el Moto G con 4G LTE (primera generación) en varias regiones. Paralelamente hemos comenzado a probar Lollipop 5,1, recientemente lanzado por Google. Teniendo en cuenta las mejoras en Lollipop 5.1, hemos decidido hacer todos los esfuerzos por mejorar estos dispositivos directamente de KitKat a Lollipop 5,1“, declaraba Schuster.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz