Connect with us

Noticias

Se filtran imágenes de un posible sucesor del Sony Xperia XZ

Laura López

Publicado

on

Sony Xperia XZ

Se espera que Sony inaugure el Mobile World Congress de este año con un gran anuncio. Los rumores hablan de que tendremos al menos cuatro nuevos smartphone Xperia, que serán anunciados a finales de este mes durante la feria, y que llegarán al mercado en las semanas siguientes después de su anuncio. Entre estos dispositivos, se espera que Sony introduzca su nuevo smartphone de gama alta, el sucesor del Xperia XZ. No hay más detalles acerca del nombre de mercado que recibirá el dispositivo, así que para que sea algo menos confuso podemos llamarle simplemente Xperia ZX 2 mientras tanto.

Las imágenes las ha publicado TechTastic y proceden de Weibo, de modo que no se puede decir que sean del todo verídicas. Pero en cualquier caso, parece que sí podemos afirmar que Sony anunciará un par de teléfonos más durante el Mobile World Congress de 2017. Hay un par de cosas más que se han podido percibir en estas imágenes también.

Lo más importante parece ser el hecho de que este Xperia XZ 2 podría venir con una memoria RAM de 4GB, lo cual es una mejora bastante considerable si lo comparamos con el buque insignia del año pasado. Como muchos ya os habréis percatado, todos los teléfonos de gama alta de Xperia incluyen 3GB de memoria RAM. Ni siquiera los XZ o Z5 Premium tenían 4GB de RAM.

Xperia XZ

Sabemos que el teléfono no tendrá el Qualcomm Snapdragon 835

Otro aspecto que vale la pena mencionar es el añadido de un escáner de huellas dactilares integrado en el botón de encendido. El botón de encendido se ubica en el costado del teléfono, por lo que podrá resultar un poco difícil de pulsar cuando estemos usando una sola mano. La imagen no muestra la posición del escáner de huellas; pero la fuente de la filtración asegura que Sony escogió esta solución antes que ubicarlo en la parte trasera.

No se sabe nada más de esta continuación del Xperia XZ, pero no tardaremos mucho en saber más detalles si finalmente Sony decide anunciarlo oficialmente durante el próximo Mobile World Congress. Lo único que sabemos con seguridad es que no incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *