Noticias

El Samsung Galaxy C5 Pro podría lanzarse el 28 de febrero

El próximo Galaxy C5 Pro de Samsung apareció el pasado otoño y, ahora que ya han pasado unos cuantos meses, seguimos sin tener un anuncio oficial del mismo. Desde SamMobile han obtenido una copia del video de demostración del modo de tienda de este Galaxy C5 Pro, con lo que al menos podemos ver un poco más del teléfono. En el video está pensando para utilizarse como método de promocionar todas las funciones del teléfono, y por lo que se sugiere parece que podría llegarnos en un cuerpo metálico por completo con un nuevo diseño de las líneas para la antena.

Se espera que Samsung lance el teléfono en China y que después llegue a otros países también, aunque queda por ver si tendremos dos variantes y qué especificaciones cambiarán entre ellas, así como los componentes. Pero el hecho de que Samsung haya hecho un video significa que el teléfono se anunciará dentro de poco.

Tendrá 64GB de memoria interna y una cámara trasera de 16MP

El Galaxy C5 Pro ya ha recibido certificaciones de WIFI, FCC y TENNA, lo que significa que el teléfono está a punto de anunciarse oficialmente. Algunos rumores indican que el teléfono podría llegarnos con 6GB de memoria RAM, aunque lo más probable es que sean 4GB. En cuanto al espacio interno de almacenamiento, tenemos 64GB con la posibilidad de expandirlo por una tarjeta microSD.

No solo eso, el C5 Pro podría venir también con un Qualcomm Snapdragon 625, y el video sugiere que tendrá cámaras de 16 MP, tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Samsung sí que dijo hace poco que pretendía utilizar cámaras mejores para sus dispositivos de gama media, con tal de que los usuarios pudieran disfrutar de mejores cámaras y mejor calidad para las video llamadas.

El tamaño de la pantalla podría alcanzar unos 5.2 o 5.5 pulgadas, con Full HD. Por otro lado, el teléfono funcionaría con Android 6.0.1 Marshmallow, aunque cabe la posibilidad de que finalmente sea 7.0 Nougat. La fecha que se ve en la imagen de la pantalla del teléfono sugiere que el anuncio podría ser el 28 de febrero; así que tendremos que esperar a que llegue la fecha para comprobarlo.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)