Se filtran imágenes y medidas del próximo Google Pixel XL

El smartphone es, como se puede entender por el nombre, más grande que el Pixel normal. Se supone que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, en comparación a las 5 pulgadas de la pantalla del Pixel.

google pixel

Google está preparando uno de sus eventos más importantes del año, puesto que la empresa pretende desvelar dos nuevos smartphones durante el próximo 4 de octubre. Aunque se han filtrado algunas imágenes y especificaciones de ambos dispositivos durante un tiempo, nos llega una nueva tanda de información a través de la cuenta de Twitter de OnLeaks. Desde aquí han revelado las posibles dimensiones del modelo Pixel Xl, además de traer nuevas renderizaciones en 3D del dispositivo. Según este modelado, parece que el tamaño del próximo Pixel XL podría ser de 154.72 x 75.74 x 7.3 mm. El grosor parece que será de al menos 8.5 mm. La parte trasera del teléfono, por lo que se ve, estaría cubierta de una cubierta de cristal que almacenaría el escáner de huellas dactilares, además de la cámara trasera.

El smartphone es, como se puede entender por el nombre, más grande que el Pixel normal. Se supone que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, en comparación a las 5 pulgadas de la pantalla del Pixel. Eso sí, no parece que finalmente el Pixel XL vaya a ser más grande Nexus 6P del año pasado. Las imágenes muestran también que el teléfono podría estar hecho de metal.

Opera Max se actualiza en la Play Store y bloquea ad trackers

Pixel XL

El Pixel XL podría llegarnos con 4GB de memoria RAM y funcionaría con Android 7.1 Nougat

Se espera que este nuevo Pixel XL llegue con el último procesador Qualcomm, el Snapdragon 821, junto con 4GB de memoria RAM y posiblemente 32GB de memoria interna. Google podría lanzar el Pixel y el Pixel XL el mismo 4 de octubre también. Se estima que el precio del modelo XL podría rondar los 600 euros aproximadamente.

los dos smartphone funcionarán con Android 7.1 Nougat de fábrica, además vendrán con el Pixel Launcher del que ya os hablamos instalado. En cuanto a las cámaras, otro elemento muy importante, parece que serán cámaras de Sony: 12 MP para la trasera y 8 MP para la delantera. Además, el Pixel XL podría venir con una batería de 3450 mAh, mientras que el Pixel tendría una capacidad de 3000 mAh.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz