La nueva beta de SwiftKey añade soporte para 5 idiomas a la vez

La última versión beta del teclado ha incluido una opción que nos permitiría poder utilizar varios diccionarios al mismo tiempo, con lo que facilitaría el poder escribir mezclando los mismos.

Hoy en día son raros los casos donde una persona se comunica en un solo idioma, ya sea por tener familia multicultural o por cuestiones de trabajo, pero el resultado en que no hablamos casi nunca un único idioma. Por ejemplo, en países como Singapur se habla inglés; pero al mismo tiempo se entremezcla con una variada selección de palabras de otros idiomas, como el malayo o el mandarín entre otros. ¿Cuál es el problema, entonces? Hoy en día, cuando escribimos en nuestros teclados de un smartphone, generalmente solo podemos escoger un único diccionario de un solo idioma para que realice la autocorrección del mismo. Esto conlleva que cuando intentamos escribir una palabra en otro idioma o los mezclamos, siempre nos acabará jugando una mala pasada el autocorrector.

Por suerte, parece que hay buenas noticias al respecto; al menos si utilizas el teclado de Microsoft conocido como SwiftKey. Por lo visto, la última versión beta del teclado ha incluido una opción que nos permitiría poder utilizar varios diccionarios al mismo tiempo, con lo que facilitaría el poder escribir mezclando los mismos. Según lo que conocemos por la beta para Android, la app soportaría al menos 5 idiomas al mismo tiempo. Anteriormente ya incluía algo parecido, pero se limitaba a solo dos idiomas como máximo.

Llega el juego I Am Bread a la Play Store finalmente

Swiftkey Teclado Virtual

Se ha añadido soporte para más idiomas

Es difícil saber cuánta gente puede sacar provecho de escribir en cinco idiomas a la vez, o si es que algo así se llegaría a hacer. Pero al menos la opción existe y te permite ampliar hasta cuatro idiomas, que quizá sea más común. Además de estos detalles, SwiftKey también ha añadido soporte para nuevos idiomas, como el sindhi pakistaní, pashto, gaélico escocés y uyghur.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la app está todavía en fase beta. Por lo tanto, si quieres utilizarla sin tener ningún problema es quizá mejorar a que salga la versión final y estable; además que se desconoce cuándo puede salir de fase beta y estar disponible. Pero si quieres darle un una oportunidad a la app, la se puede descargar desde la Play Store.

Teclado SwiftKey
SwiftKey Productividad Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz