Connect with us

Noticias

Se filtra la primera imagen de prensa del LG G6

Laura López

Publicado

on

LG G6

Se espera que LG anuncie su nuevo buque insignia, el G6, el próximo 26 de febrero. La compañía surcoreana ya ha anunciado que tendrá una conferencia de prensa durante el evento del Mobile World Congress de Barcelona, que comenzará a partir de ese día. Aunque desde entonces ya hemos tenido bastantes filtraciones sobre el LG G6, no hemos podido ver realmente qué nos espera porque no han aparecido imágenes en la red del dispositivo. Por suerte parece que la espera se ha acabado, porque desde The Verge han logrado obtener la primera imagen del futuro LG G6. Como se esperaba ya, esta vez la compañía ha decidido abandonar el diseño modular y ha optado por uno bastante más tradicional.

Este G6 parece tener más en común con el Galaxy Note 7, que era una phablet, que con el anterior teléfono de gama alta que LG lanzó hace pocos años. Más de una vez, estos cambios son buenos y parece que LG necesitaba un pequeño reinicio. Si tenemos en cuenta que la imagen procede de una fuente muy fiable, todo apunta a que así es como se ve LG G6.

Artículo Recomendado

LG podría tener en desarrollo una versión mini del LG G6

lg g6

En los últimos años hemos podido darnos cuenta de una tendencia en muchas empresas de smartphones: lanzan un Smartphone de gran tamaño, y poco después tenemos una variante más pequeña. …

LG

La pantalla es similar a lo que se espera del Galaxy S8

No se conocen muchos detalles acerca del teléfono, pero por lo que hemos podido saber por informes anteriores, se espera que el dispositivo venga equipado con una pantalla grande de 5.7 pulgadas, con calidad Quad HD de resolución total. En lo que respecta al diseño, el G6 viene equipado con una pantalla que apenas tiene engastes y ocupa casi todo el cuerpo.

Si damos por hecho que el Galaxy S8 llegará a las tiendas para el mes de abril, parece que el LG G6 podría ser el segundo Smartphone en el mercado después del Mi Mix de Xiaomi que ofrezca un diseño similar en su pantalla.

No solo eso, se espera también que este LG G6 tendrá cámara dual, así como un sensor de huellas dactilares. El teléfono funcionará también gracias a un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835; y tiene, además, protección contra el agua. Por supuesto, funcionará también con Android 7.0 Nougat de fábrica.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *