Se filtra el precio del OnePlus X, el nuevo dispositivo OnePlus

Smartphone OnePlus2

Se filtra el precio del OnePlus X al extenderse la expiración de invitaciones para OnePlus 2. El próximo dispositivo de OnePlus ha sido protagonista de muchos posts en los últimos días y semanas. Llamado OnePlus X, una de las únicas cosas que no hemos tenido claras ha sido el precio. Sabemos que no va a ser un sustituto del OnePlus 2, si no que más bien, va a ser un teléfono más económico. Un poster filtrado por MyDrivers sugiere que el precio va a ser de unos 267 dólares en este momento. Si la filtración es genuina, esto añadiría credibilidad a los rumores que decían que el Smartphone costaría aproximadamente unos 250 dólares. Como referencia, el “asesino de buques insignia de 2016” comienza con su precio a 329 dólares por su modelo de 16 Gb de almacenamiento interno (el cual no se puede comprar ni siquiera con una invitación). El único modelo disponible es la versión de 64 Gb de almacenamiento interno, la cual vale 389 dólares. Al poner el precio del OnePlus X en un rango de 50$ a 140$ por debajo del dispositivo de gama alta, OnePlus está volviendo sin duda de vuelta a sus raíces; ofreciendo un producto competitivo a un precio muy asequible.

OnePlus 4: se espera que venga con 8 GB de RAM

OnePlus XEl próximo dispositivo OnePlus va a ser anunciado en un evento en Londres a finales de esta semana, y seguramente estará disponible para su compra poco después. Se rumorea que su parte delantera y trasera está acabada en cristal, y que estará disponible en color blanco y negro. Lo que es más, parece que va a disponer de unas más que respetables especificaciones técnicas, con componentes y características similares a las del Smartphone original de OnePlus. Esperamos un procesador Snapdragon 801 funcionando con una pantalla de 5 pulgadas full HD y 3 GB de RAM en su interior. La filtración sugiere compatibilidad con SIM dual incluida, también.

Respecto del precio para los modelos que aún no han sido lanzados, OnePlus ha anunciado oficialmente en su página de Facebook que las invitaciones para el OnePlus 2 ya no ser autodestruyen tras 24 horas. Si recibes una invitación para el OnePlus 2, ahora te durará tres días completos, por lo que tienes tres veces más tiempo para decidir si quieres uno o no. Es un buen movimiento, pero todavía seguimos pensando que la compañía debería parar con el sistema de invitaciones y empezar a ofrecer los dispositivos a la venta como un fabricante de teléfonos normal.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz