Cómo activar Google Now on Tap en los smartphones

Smartphone

Google Android Marshmallow: Cómo activar Google Now on Tap en los Smartphones. Google ha desvelado recientemente su nuevo sistema operativo Android Marshmallow, y ha comenzado a enviar dicho sistema operativo a un host de dispositivos Nexus, junto con un anuncio de una lista de Smartphones no Nexus que pueden recibir también la actualización a Android Marshmallow. Para ayudar a los usuarios de Smartphones Android a disfrutar de las características del nuevo sistema operativo, hay disponible una guía paso a paso. La guía explica a los usuarios cómo activar la importante característica Google Now on Tap en Smartphones con Android Marshmallow. Los usuarios también pueden intentar los pasos detallados más abajo en los dispositivos sin Android Marshmallow. Como sabéis, Now On Tap es una de las características más esperadas de Android 6.0 Marshmallow, que escanea y analiza todo lo que hay en tu pantalla para extraer información relevante sobre personas, lugares y casi cualquier cosa.

Now on TapCómo activar Google Now on Tap tras la instalación de Android Marshmallow

Paso 1: Mantén pulsado el botón de inicio de tu Smartphone con Android 6.0 Marshmallow.

Un 70% de usuarios de Android prefieren las apps preinstaladas

Paso 2: Haz clic en Turn On (activar), cuando aparezca el menú de ayuda basado en Google Now on Tap.

Paso 3: Después de haber activado Google Now on Tap en el paso anterior, la funcionalidad puede ser comprobada manteniendo pulsado el botón de inicio en cualquier momento y lugar.

Paso 4: Verifica que la característica esté funcionando correctamente; Android Marshmallow permitirá que Google Now on Tap funcione, lo que permitirá a los usuarios acceder a más información simplemente manteniendo pulsada la tecla virtual de inicio. Google Now colecciona datos y provee múltiples referencias del contenido solicitado por el usuario.

Android 6.0 MarhsmallowCómo desactivar Google Now on Tap  en dispositivos con Android Marshmallow

Para desactivar la característica, simplemente navega al menú, luego a Configuración y por último a Voz. Después de esto, haz clic en Desactivar para que se desactive Google Now on Tap.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz