Se filtra BlackBerry Vienna con sistema operativo Android

Blackberry

BlackBerry Vienna con sistema operativo Android se filtra en rueda de prensa. Este sería el segundo dispositivo de BlackBerry con este sistema operativo. Buenas noticias para todos aquellos que querían que BlackBerry adoptase el sistema operativo Android, ya que la compañía canadiense planea lanzar un segundo dispositivo que funcione bajo la plataforma móvil de Google. El así llamado BlackBerry Vienna es otro Smartphone Android que mantiene el tradicional teclado QWERTY de la compañía. Sin embargo, y a diferencia del BlackBerry PRIV, el Vienna no tiene el teclado retráctil. La primera rueda de prensa del Smartphone, aún sin anunciar oficialmente, ha sido filtrada por cortesía de CrackBerry. La imagen muestra todos los lados del teléfono, así que por lo que podemos ver, el BlackBerry Vienna tendrá el mismo diseño que el BlackBerry PRIV, menos por el teclado retráctil. Incluso el tradicional teclado QWERTY parece ser el mismo en ambos dispositivos, y probablemente la pantalla también sea simialr. Por desgracia, aún no se sabe nada sobre las especificaciones técnicas del BlackBerry Vienna, pero sabemos que va a funcionar bajo el sistema operativo Android.

BlackBerry lanzará un nuevo teléfono con teclado QWERTY

BlackBerry VienaEsperemos que funcione con Android 6.0 Marshmallow

Si el Vienna saliese el año que viene, sólo nos quedaría esperar que la compañía canadiense tenga la inspiración de incluir Android 6.0 Marshmallow en su interior, en vez de una versión anterior del sistema operativo. En otro orden de cosas, el director ejecutivo de BlackBerry, John Chen, ha confirmado recientemente que su compañía tiene una serie de productos en cola que siguen al lanzamiento del BlackBerry PRIV. La única condición para que esto pase sería que el BlackBerry PRIV se venda lo suficientemente bien como para que BlackBerry pueda volver a reconstruir su imperio de Smartphones.

Por ahora, parece las ventas del BlackBerry PRIV son un éxito, dado el hecho de que el Smartphone está agotado en muchas tiendas. Parece que PRIV está destinado a allanar el camino para una nueva línea de Smartphones Android de BlackBerry, ¿pero será eso suficiente para la compañía canadiense como para volver a alzarse una vez más? Obviamente, esto dependerá de cómo de bien reaccione la audiencia ante los nuevos Smartphones Android de BlackBerry. Esperamos más detalles del Vienna en las próximas semanas, ¡así que estad atentos!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz